PDA

Ver la Versión Completa : Programas reproduccion video

alf6404
17-jul-2005, 23:26
Me gustaria que me recomendaran que reproductor de video es de los mejores porque hay tanto, aqui doy nombres:

VLC
BSPALYER
FOORBAR
NERO VISION EXPRESS
CLASSIC MEDIA PLAYER
......

gRACIAS.

IceX
17-jul-2005, 23:45
alf6404 escribió
Me gustaria que me recomendaran que reproductor de video es de los mejores porque hay tanto, aqui doy nombres:

VLC
BSPALYER
FOORBAR
NERO VISION EXPRESS
CLASSIC MEDIA PLAYER
......

gRACIAS.

Cada uno tiene sus ventajas:

- VLC (VideoLAN Client) (http://www.videolan.org/) permite hacer "streaming" en una red domestica. Por ejemplo leer un DVD Video en un PC y mirarlo en otro PC de una misma red.

- Foobar Excelente reproductor altamente personalizable y configurable, ocupa muy poco espacio. Una joya para Geeks.

- Media Player Classic, excelente reproductor multi formato, ocupa muy poco espacio. Mejor que el WMP para reproducir algunos formatos de video. Otra joya.

Yo utilizo:

Windows Media Player (WMP), Media Player Classic (MPC), WinAMP, Foobar Special Version, Quicktime, RealPlayer (este ultimo despues de una cuidadosa y extensa configuracion).

Salu2.

--- IceX ---

xZiBiT
18-jul-2005, 14:21
A mi me encanta el BSPlayer ;)

De todas formas antes de tener que instalar el Real Player o el Quicktime es preferible instalar el Quicktime Alternative y el Real Alternative, que no son más que unos codecs para usar estos formatos cerrados y propietarios en cualquier reproductor.

IceX
18-jul-2005, 17:34
xZiBiT escribió
De todas formas antes de tener que instalar el Real Player o el Quicktime es preferible instalar el Quicktime Alternative y el Real Alternative, que no son más que unos codecs para usar estos formatos cerrados y propietarios en cualquier reproductor.

La verdad es que yo no tengo ningún problema con el Apple QuickTime y con el RealPlayer.

La única complicación que tienen (sobretodo el RealPlayer) es que hace falta repasar muchas preferencias para que no hagan mas de lo que se les pide, es decir reproducir sus formatos y nada mas. Cosa que por supuesto hacen a la perfección.

En cuanto al Quicktime Alternative y el Real Alternative, he oído hablar de ellos pero no los he probado porque el RealPlayer y el QuickTime me funcionan de puta madre.

;)

--- IceX ---

iburol
18-jul-2005, 18:28
alf6404 escribió

VLC
BSPALYER
FOORBAR
NERO VISION EXPRESS
CLASSIC MEDIA PLAYER
......

gRACIAS.

buscas el mejor reproductor de video y no lo pones en la lsita ehhhhh, endeve, el mejor es el mplayer con muchisima diferencia a los demas y mas aun si descargas archivos del emule, pero bueno eso es solo una de sus infinitas ventajas sobre los demas.

IceX
18-jul-2005, 18:45
iburol escribió
... el mejor es el mplayer con muchisima diferencia a los demas y mas aun si descargas archivos del emule,
pero bueno eso es solo una de sus infinitas ventajas sobre los... reproductores que funcionan con UNIX

PD: se te olvido el texto en rojo :lol: :lol:

--- IceX ---

iburol
18-jul-2005, 19:09
ya no, desde hace tiempo existe una version para win, desde hace mucho, yo la uso

IceX
18-jul-2005, 19:37
iburol escribió
ya no, desde hace tiempo existe una version para win, desde hace mucho, yo la uso

Entonces podrias explicarnos las "infinitas ventajas" que tiene mplayer sobre los otros reproductores para Windows que se han mencionado en este hilo.

Mas que nada es por curiosidad.

;)

--- IceX ---

IceX
18-jul-2005, 19:56
IceX escribió
iburol escribió

Entonces podrias explicarnos las "infinitas ventajas" que tiene mplayer sobre los otros reproductores para Windows que se han mencionado en este hilo.

Mas que nada es por curiosidad.
;)
--- IceX ---

Ya lo he descargado.

Mplayer para Windows NO tiene GUI (interfaz grafica) y el tamaño del ejecutable es de 9.9 MB (el doble de Media Player Classic que encima tiene GUI).

Edit: probando Mplayer.

- Gasta menos recursos CPU que otros (quizas 10-15%).
- No tiene GUI. Solo Command line.
- Hay que aprenderse las teclas que corresponden a PLAY, STOP, etc..
- ???

Si alguien quiere probarlo aqui esta el enlace:

Descarga de Mplayer para Windows (http://www4.mplayerhq.hu/MPlayer/releases/win32/MPlayer-cvs-20050508.exe)

--- IceX ---