PDA

Ver la Versión Completa : Ripeos de DVD'S condvd2svcd y tmpgenc

macrojuerga
04-dic-2003, 22:38
Hola, como pongo en el asunto, ripeo hace mucho tiempo con estos programas, y a lo largo del tiempo no se si habra sido q he tocado algun boton o ke pero tengo unos problemillas.
El dvd2svcd utiliza el tmpgenc para hacer el ripeo final de las peliculas, y al hacerlo y grabarlas a cd, cuando las meto en el dvd, si en la peli por ejemplo sale la gente corriendo o en una escena donde haya mucho movimiento, me salen unos cuadradillos q al ripear solamente la peli con el tmpgenc no me salen, cuando ripeo solo con este programa sin usar el dvd2svcd me sale la imagen perfecta, utilizando la misma cantidad de cd y todo igual.
Alguien me puede decir q tengo q hacer para q el ripeo sea lo mas fiel al dvd desde el dvd2svcd?????
Gracias de antemano

RuuyyZ
08-dic-2003, 03:02
Lo siento por no poderte ayudar exactamente con el dvd2svcd, pero ese problema es por los fps, si ripeas a un bajo ratio de Frame Por Segundo ( menos de 25 ) en las escenas de mucha acción o en las que la imagen se mueve rápidamente te dará ese problema.
No se mucho más sobre este tema, solo que normalmente suelen recomendar pasarlo a cvcd pq solo ocupa 1 cd, pq es compatible con más reproductores de sobremesa y pq la cálidad suele ser mayor.

La calidad de muchos cvds que he visto en mi dvd es bastante buena.

Saludos :wink:

s7picadero
11-dic-2003, 09:36
<a href="ed2k://|file|de.DVD.a.SVCD.by.Albin.para.spanishare.com.d oc|928768|269295827CF721AF4B0578D724F0387F|/">de.DVD.a.SVCD.by.Albin.para.spanishare.com.doc</a>

Para pasar a KVCD:
http://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=91829

:wink:

macrojuerga
11-dic-2003, 11:35
Thanx :lol: :lol:
Ya salen las peliculas muy bien de calidad.