Ver la Versión Completa : ESPECIAL NOCHEVIEJA: comentad vuestra entrada de año
Bien, ya queda menos de un mes para la tan esperada fiesta de fin de año :D, pero seguro que muchos de vosotros aun no teneis ni idea del lugar en el que la vais a celebrar...
Para ayudaros un poco a elegir, abro este post (idea de Shaume ;)) en el cual podeis aportar cualquier referencia que tengais acerca de las distintas fiestas que se organizan por las discotecas y clubs de nuestro pais.
Cuanta mas informacion podais aportar mejor: precio, consumiciones a las que te da derecho la entrada, djs presentes, etc. Y lo mas importante, el sitio y la ciudad en la que tendra lugar :P
Por ahora lo dejaremos en un solo hilo para todas las ciudades, aunque si hay mucha oferta para una determinda ciudad siempre podemos dividir el tema y crear otro hilo para una ciudad en concreto.
gugaman
03-dic-2003, 16:48
La peor noche del año sin duda, yo es de los dÃ*as que peor me lo paso slaiendo de fiesta, ambiente lamentable, precios desorbitaos, pachanga y verbena por tos laos... Pero claro, si uno no sale en Nochevieja se siente marginao perdio, hay que salir por cojones. AsÃ* que a ver si propone alguien algo decente porque yo tampoco tengo ni idea...
Pues chiko, yo el año pasado me fui a un Rave, con un buen tribal, y un poquito de tech.
Y chiko sali a las 3 de la tarde, solo me gaste pelas en el botellon. Y me lo pase como dios, la mejor Nochevieja de mi vida 8)
|SaNtI|
03-dic-2003, 23:54
yo organizare algo con los de woody, ya os informare de ello
Lucarelly
09-dic-2003, 15:12
Bueno me gustaria comentaros que llevo 2 nocheviejas saliendo a ThE FacE,El Cielo, 99 Calamares (pinedo) Valencia y la musica es inmejorable con un ambiente tremendo donde la Vanguardia, el color, el estilo,la ilusión y la diversión no van a faltar os lo aseguro.Este año formo parte del equipo de RRPP y os comento los precios: La entrada anticipada es de 27 € e incluye 2 copas,cotillon y la entrada libre a todas las sesiones del mes de Diciembre con Copa,cuanto antes te anticipes a comprarla mas sesiones te pegaras por la Face. Si alguien le interesa saber algo mas que me mande algun mensaje y aclarare sus dudas. Gracias
Luca leete, las opiniones de la gente de The Face.
http://www.onlyhousemusic.org/board/viewtopic.php?t=2684
QUe a pasado por que a perdido tanto??
La musica excelente, prueba de ello el cd del 9º aniversario, pero la gente, a perdido mucho.
Yo era de los que iban cuando cerraban a las 12.30, con el super You are the best thing.
Pero ahora???.
Cuentame algo dime algo,
Joder solo valencianos...
Suerte que esa noche no salgo de discotecas sino que seguro se montara algo en alguna casa rural con unos colegas... Que sino sin tener info de farras nos quedabamos en casa... Mu penoso #-o
gugaman
09-dic-2003, 16:59
Noche vieja suele ser penosa, pero vamos hay que salir por cojones asi que... xD A ver si alguien informa de algo mÃ*nimamente decente que se haga por Barcelona!
jajaja yo me apuntaria a una quedd... Y si viene la Dune86 mejor... Esto no lo he dicho yo...
Festival de Noche Vieja, con una quedada http://www.click-smilies.de/sammlung0903/musik/music-smiley-014.gif, que gañanes que sois, nosotros veremos si nos reunimo el dia 27 con el señor erick el morillos.
|SaNtI|
09-dic-2003, 20:14
lucarelly t tengo dixo q no m sigasss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja tratarmelo bien q es amigo mio
aunq the face sea un fraudeeeeee :P
Lucarelly
09-dic-2003, 23:35
no te sigo solo me anuncio
Dnd y cuando el Morillo, queremos los reporteros OHM a pie de pista para retransmitir en directo todo lo que pasa (en su defecto si os llevais un portatil y no teneis conexion a internet serÃ*a bueno que al dÃ*a siguiente o como mucho los dias posteriores al eveneto comentarais la jugada...)
|SaNtI|
10-dic-2003, 18:31
NOXEVIEJA WOODY
BARRA LIBRE NIKANA + ENTRADA A WOODY = 42 EUROS
SOLO WOODY: 30 EUROS(HASTA 2 DICIEMBRE)
ANIMAROS, LA MEJOR MUSICA EN NOXEVIEJA, COMO A LO LARGO DE TODO ESTE AÑO :D
oscarTRS
10-dic-2003, 20:46
Original von |SaNtI|
NOXEVIEJA WOODY
BARRA LIBRE NIKANA + ENTRADA A WOODY = 42 EUROS
SOLO WOODY: 30 EUROS(HASTA 2 DICIEMBRE)
Ufffff como pica eso!!!!! :-8
eeiii, yo lo + seguro es ke vaya a la fiesta dl matinèe, dspues d ir a la fiesta k montan unos amigos en un local d aki...
Aun no se dnd la haran la dl matinèe en la web no lo han puesto todavia, supongo k en attic, espero ver a alguien x ahi!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
AcIDsNaZz
10-dic-2003, 21:01
Pues os comento mi plan, asi tipo 18 horas partire de mi casa. destino mi curro, alli me llevare mi portatil muchas pelis alcohol music y las uvas. Lo pasare rodeado de bmw's o sea ambiente cojonudo. saldre de mi curro tipo 07 ahi esperare de 15 a 30 min un bus y luego otros 15 o 30 min otro, llegare a casa, y de ahi a ver si me prendo a algo xD seguro q alguna amiga ande por un after xD a q mola eeee sig :(
pos yo no se pq me da la impresión q iré al palau st jordi...jejej
ueno si aun no os haveis enterado....q lo veo dificil, pa fin de año es el:
Dance Valley #10 en el palau st jordi (barcelona) dsd las 22 a las 7, el precio es d 35 anticipada y 28 con carnet jove o +26 d 'la caixa' mmm....consumiciones no creo...pr no será la tipica fiesta-pachanga d fin de año os lo upedo asegurar
REPARTO
Jeff mills
Sideral
Timo maas
David Gausa
Tony Verdi
David mas
Tania Vulcano
y sigue la lista....
performance, espectaculo d luz y sonido asegurado, 3 areas: house, tecno y lounge (tomaya!) y nose....ke será un fiestazo seguro!!
NOTA: NO será ningún mega-aplec pq no lo organiza flaix y ademas aki no vendrán los garrulos a tokar los uevos!
Salu2 y....fiiiiiiieshhtaaa coñooooo!!!
gugaman
11-dic-2003, 00:32
Nunca digas no tendré que aguantar killacos... desafortunadamente siempre aparecen unos cuantos y se hacen notar tristemente, pero vamos si no los hay pues mejor para todos xD
Uff, no pinta mal....los dj's tampoko tan mal, pero lo ke no entren consumiciones en la entrada me a dolido en el alma, con el alcohol no se juega.... :wink:
|SaNtI|
11-dic-2003, 20:51
barra libre powa
Dance Valley @ Palau Sant Jordi.
Atentos chicos, que este festival de fin de año puede ser el más gordo de la historia. La gente de Dance Valle y(una de las parades más importantes del mundo, en holanda), organiza el festival de cierre de fin de año en el Palau Sant Jordi. Os paso la nota informativa como primicia:
"El 31 Diciembre del 2003 Barcelona disfrutará de la fiesta de fin de año más espectacular de su historia, Festival Internacional de Música Electrónica Dance Valley . Con 10 DJ´s de primera lÃ*nea y auténticos fenómenos a los platos como Jeff Mills, Timo Maas, Slam, Sideral, Tony Verdi, Tania Vulcano, David Gausa etc…. Una superproducción realizada por la empresa europea lÃ*der en la organización de festivales, DANCE VALLEY, con más 300.000 W de sonido y un espectacular montaje de iluminación con más de 1.000.000 W , show láser de máxima potencia y de última generación nunca antes visto, 3 zonas de música y baile, 2 areas VIP, un gran mercadillo con tiendas, peluquerÃ*a, tattoos, perfomances, etc., que harán de este festival de fin de año en el PALAU SANT JORDI, un acontecimiento único y difÃ*cil de imaginar.
Una fiesta con proyección internacional que contará con un gran número de visitantes llegados de toda Europa para disfrutar de la mejor fiesta del continente.
Abrimos las puertas a las 22 horas, y los primeros 1000 visitantes serán obsequiados con las camisetas oficiales del evento. Ven a experimentar el futuro de las fiestas dance, Feliz Año Nuevo, NYE."
Por cierto, sortearemos 20 entradas en la web si se cierra el acuerdo con ellos. Quién corre más?
Love&Happiness
12-dic-2003, 18:36
HOLA A TODOS. YA SÉ QUE NOCHEVIEJA ES UNA DE LAS NOCHES QUE MÃ?S SE PIENSA UNO LO QUE VA A HACER SOBRE TODO POR LAS PELAS QUE CUESTA CUALQUIER SITIO AL QUE VAYAS. SOLO OS PROPONGO UNO QUE SÉ DE BUENA TINTA QUE LA MÚSICA VA A ESTAR COJONUDA. VA A VER DE TODO, PORQUE HABRÃ? DIFERENTES AMBIENTES: latina, comercial y HOUSE. SI ESTAIS POR AQUÃ? SOLO TENEIS QUE PASAROS POR EL CERRAO DE CALDERÓN porque la MÚSICA será de lo mejor. PARA TODOS LOS GUSTOS. OS LO RECOMIENDO DE VERDAD. y si no veniÃ*s...DON'T WORRY. OS VAIS AL MALIBU (PLAZA MAYOR) DONDE ESTÃ? EL MEJOR DeeJAY house del sur de ESPAÑA: J.SILVA y también lo vais a flipar. y aún si no...OS DESEO QUE PASEIS LA MEJOR NOCHEVIEJA POSIBLE Y SALUD PARA ELLO.un abrazo. Ah!si alguien pudiera explicarme como colocar una imagen al lao de este POST os lo agradecerÃ*a. MUCHAS GRACIAS.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS!
"es foguéró" (Mallorca)
-house area
Sandy rivera
Amma
J.martin
David martzz
Carlos martinez
Jose garcia
-electro area
Tato
Dushan
Tony beauty
Venta anticipada 50€ / En puerta 60€
Yo solo conozco a sandy rivera, pero wenooo, la gente de lokita siempre monta wenas fiestas
SALu2!!!!!!!!!! :wink:
creo q alguien comentaba algo sobre esto, aqui dejo los flyers q yo he visto, d las doce horas no se exactamente el rpecio xo el año pasado si no creo recordar mal costaba 45 o 50 euros 8no toy seguro, no me acuerdo bien jejeje)
http://www.matineegroup.com/qvhacer/salvfin04.jpg
http://www.matineegroup.com/qvhacer/souvfina03.jpg
http://www.matineegroup.com/qvhacer/mito04.jpg
Arreglado... :D por cierto lo de nochevieja en souvenir pinta bien, el precio no es un disparate tampoko :lol: lo komo no vaya corriendo hasta viladecans :lol: :lol:
hombre t queda justo al lado la estacion d tren xo no se como iran los trenes ese dia, tu seguro q d eso estas mas informado q yo jejeje, yo he ido en tren hasta alli y no se hace na pesado el viaje y la estacion queda a 5 minutos, son dos calles mas abajo, a mi lo del precio me a gustado mucho, 20 euritos y con consumicion, en pocos sitios habra eso precio
Mmmmm me lo pensaré... :-k lo ke sal de mi casa a las 12.15...mas o menos camina hasta la estacion....entre lo ke esperas + los 40 minutos..hasta plaza cat.....renfe para viladecans...mmm hombre algo se podria hacer.....eso si no me duermo en el tren (algunos saben de lo ke hablo xD) ademas el precio como tu has dixo y con consumición y todo no sta mal...sobra pasta pa cubatas xD por cierto, sabes donde venden entradas anticipadas??? en alguna tiendecilla de la calle tallers seguro... :lol: :lol:
bueno a ver si alguien me puede ayudar y decirme exactamente cuanto costara lo d atic d matinee xq yo x ahora no se na, tp es q haya preguntado no? xo bueno a ver si alguien sabe algo y lo comenta, shaume ya m diras algo sobre lo q t dije x el msn
Panucci
25-dic-2003, 17:21
hasta 2 de ciembre???? eeeinn???
|SaNtI|
02-ene-2004, 11:58
q alguien borre este pos please
No hombre, podiamos haber comentado nuestras experiencias en nochevieja en este post...bueno e igual.... :roll:
gugaman
02-ene-2004, 17:16
Le cambio el titulo y nos sirve para comentar (con permiso clear ;) )
Pues eso, comentar ke tal estuvieron vuestras raves, y ke tal estaba la disco ke fuisteis etc...keremos opiniones, yo fui a pacha bcn, musica...BIEN, falto alguna ke otra, entramos a las 3 o asi...a las 6.15 ya stabamos fuera....se me hizo muyyyy corto, lastima, gente...pues bastante variopinta, mujeres....ke comente Gugaman, yo con una tuve prou, :lol: , y bueno, no stuvo mal, me kede con muchas ganas de fiesta. Salut Clubistes :lol:
pues mi noche tb estuvo bastante bien, estuve en la fiesta q hicieron en souvenir antes d q empezara lo del mito, mucha gente, esa misma noche seleccionaban a la gente q le vendian la entrada ya q el aforo estaba completo, estuvo muy bien (si alguien mas fue q opine), la musica pues la d siempre, la tipica d matinee mas algunas mas contundentes jejeje, d mujeres a chorros, yo tb sali acompañado como shaume y en fin decir q fue lo q todo el mundo esperaba una gran fiesta x solo 20 euros
Candysoul
02-feb-2004, 15:42
Mi Nochevieja 2003:
Granada.....todo pinta bien...pero la mañana
del 31 comienzo a encontrarme mal,
llegan las campanadas y me sube la fiebre a 39,
me tomo las uvas y a la cama.
Claro ke despues he recuperado lo perdido
y he celebrado la nochevieja unas 3 veces, y
mucho mas barato.
Salu2 pa la peña de Grana, los de la Industrial
Copera y la Zoo, ese dj Junior¡¡¡¡¡
Chao
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com