Ver la Versión Completa : noviembre contra diciembre!!!
Bueno,por un hilo de por ahi dicen q los de diciembrre son los mejores y q son mas y yo digo q no,los de noviembre somos mas y mucho mejores!!
Asi q os propongo un recuento a ver quien son mas :wink:
Se q es una chorrada pero cuando estas aburrido cualquier cosa vale jejeje.
Bien empiezo yo.
-3 de noviembre
Tebox nada, tu y yo somos los mejores... Con un mes de diferencia...
3 de Diciembre, vease hoy...
s7picadero
03-dic-2003, 11:45
Felicidades iggy. Cuantos caen???Me siento excluido de este post :( , soy de octubre.
Jejjej, yo Soy de Diciembre del 8.
Los de Diciembre somo s los mejores. :shock:
Y por cierto los que más larga la tenemos :lol:
Claro que si moris, la tenemos de todo un año...
picadero son 19 solo...
s7picadero octubre esta cerca de noviembre asi q tu con nosotros XDD
de larga no se,pero de gorda gana noviembre!!!!
s7picadero
03-dic-2003, 12:06
Jejeje, ya tenÃ*a que salir el tema polleril. iggy si eres un yogurin :wink: . Joder, cuando yo tenÃ*a 19 no habÃ*a internet, no habÃ*a dvd, no habÃ*a grabadoras de cds... que triste. Eso si, existÃ*an los máquina total y los bolero mix :cry: . Me hago viejo, aprovecha ahora que estás en lo mejor. :wink:
pos si q eres abuelete s7picadero XDDDDD
cuando yo tenia 19 habia todo eso,pero yo no lo tenia.De todas formas sabiamos divertirnos :P
ufff los maquina total q recuerdoss,de aquella yo andaba por el colegio como nos molaba el cinco,q mitico!!!!
soyjavierin
03-dic-2003, 12:28
Felicidades iggy!!
Moris: tienes razon: los del 7-8 de diciembre somos los q mas larga la tnemos ( la vida, claro...xDDDD)
Infinity
03-dic-2003, 17:22
Yo no soy ni de Diciembre ni de Noviembre ni de Octubre. Los Tauro al poder!!!!! (Abril)
Felicidades a los premiados. Hoy es Iggy y ya iran cayendo los demás :lol: :lol:. En cuanto a tema "penil"... miren lo que le cuelga al toro 8) 8) 8)
http://www.osborne.es/img/logo_osborne.gif
:mrgreen:
No se ve, lo que le cuelga al Toro
Esos de diciembre, que somos unos campeones!!!(15 de diciembre) :mrgreen: ....veo pocos de noviembre,Tebox :P
Ah, me ha llegado un rumor de que el oido y el buen gusto musical mas desarrollado los tienen los sagitario.....(me lo acabo de inventar, pero fijo que es verdad :lol: )
Gracias tios SEMOS LOS MEJORES SEMOS LOS MEJORES
AcIDsNaZz
04-dic-2003, 22:21
Reivindico octubre como mejor mes xD
s7picadero
05-dic-2003, 11:11
Tu si que sabes AcIDsNaZz
:adorar: :adorar:
De que dÃ*a??? yo del 21. Libra powaa
s7picadero
05-dic-2003, 11:11
Tu si que sabes AcIDsNaZz
:adorar: :adorar:
De que dÃ*a??? yo del 21. Libra powaa
Mierda, lo siento. ya esta el "yogurin" para recordarmelo eh??? :wink:
Veo que los de octubre no sabeis lo que es el internal error...
jajajaja
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com