Ver la Versión Completa : Qué usuario de discogs teneis???
warefunk
04-jul-2005, 10:01
Buenas a todos...
Pues na preguntar que nick teneis en discogs para ver collections....
Aqui os dejo los mios:
warefunk - mi little collection de vinilos
warefunk_mp3 - colección de mp3, aunque bastante desfasada, no doy a basto.... :cry:
bueno, animaros gente..... :bola: :bola: :animadora: :pavo: :borraxos: :verdes: :reunion: :party:
David Groove
04-jul-2005, 10:14
La verdad es que solamente uso discogs para buscar info de discos... ¿Esto que es exactamente?
warefunk
04-jul-2005, 10:23
David Groove escribió
La verdad es que solamente uso discogs para buscar info de discos... ¿Esto que es exactamente?
Yo lo descubrí hará un par de años, cuando solo había música electrónica, ahora engloba también jazz, hip-hop y rock creo....
se trata de una mega base de datos... con todas las referencias que salen...
va un pelín retrasado con el mercado porque las entradas las editan los propios usuarios. Aún así te ofrece la posibilidad de añadir las releases a tu collection, de forma que la tienes ordenada, y puedes saber que discos tienes, te puedes bajar el listado de tu colección a un excel y otras cosas, pero eso ya pagando.... yo soy usuario normal, como la mayoría. Tienes también para poner lista de "buscados".
Ultimamente se esta utilizando tambien para vender. Te llegan al mail mensajes de otros usuarios que te quieren comprar un disco o que han visto que buscas un disco y ellos lo venden, etc....
Va bien en el sentido de decir: cuantos discos de sandy rivera tengo??? Para la gente que no tenga muchos vinilos quizá no interese pero a los que ya vamos por varios centenares o millares nos puede servir de ayuda....
Todo esto aparte de lo que tu comentabas, grandisima fuente de información.
David Groove
04-jul-2005, 10:49
Uf, la putada es meter ahora los datos de lo que tengo. Si lo hubiera hecho cuando empecé a comprar hubiera ido bien, pero ahora necesito un becario que meta los datos xD.
warefunk
04-jul-2005, 11:50
David Groove escribió
Uf, la putada es meter ahora los datos de lo que tengo. Si lo hubiera hecho cuando empecé a comprar hubiera ido bien, pero ahora necesito un becario que meta los datos xD.
Algunos tendrás que picarlos, pero la inmensa mayoría ya estarán, tan sólo tienes que hacer un click en "añadir a mi colección"
Normalmente picas a mano los datos de discos que tienes como white labels, ediciones muy limitadas, promos o cosas así, pero la mayoría de releases ya están metidas o en proceso... cosas como defected, subliminal, vendetta, etc... si es la referencia numero 1 de algun sello pues tendrás que meter el sello también...
yo lo que suelo hacer es una cosa, pillo los discos y voy mirando, que veo que ya está metido, hago la acción de clicar (vease una altra cosa) sobre "añadir a mi colección", si por contra hay que picarlo y meter los datos lo dejo aparte, y si me apetece lo pico y sino lo dejo y dentro de un par de semanas o algo más miro a ver si ya esta picado, y entonces tan solo añado a mi cole. Es un poco perro, pero cuando ya picas más de 50 discos te cansas... antes no habia practicamente nada pero ahora...
Eso si, como decia en el anterior post, si los discos son muy nuevos es posible que todavía no esten. Seguro que discos que aparecen en juno, los has buscado en discogs y no los has visto... es por esto, pq si no hay alguien que lo ha picado, no va a aparecer....
os funciona la web? Hace ya unos cuantos dias que no puedo entrar
x cierto, se pueden buscar los usuarios? como?
Dawn2Dusk
04-jul-2005, 17:10
Dawn2Dusk
Me falta añadir algunos que tengo que meter a mano, pero sólo deja de 1 en 1...
<a href="http://www.discogs.com/user/Nefta">Nefta @ discogs</a>
David Groove escribió
... pero ahora necesito un becario que meta los datos xD.
Un becario???
¿Tienes algo en contra de las becarias? rofl
http://img52.imageshack.us/img52/209/davidglewinsky2fg.jpg
--- IceX ---
warefunk
05-jul-2005, 08:48
ROW escribió
os funciona la web? Hace ya unos cuantos dias que no puedo entrar
x cierto, se pueden buscar los usuarios? como?
Si que es verdad, lleva unos días que no esta muy fina.
En cuanto a lo de buscar usuarios es poniendo una url sencillita
Ejemplo: http://www.discogs.com/user/usuario_que_quieras
David Groove
05-jul-2005, 08:50
IceX escribió
David Groove escribió
... pero ahora necesito un becario que meta los datos xD.
Un becario???
¿Tienes algo en contra de las becarias? rofl
http://img52.imageshack.us/img52/209/davidglewinsky2fg.jpg
--- IceX ---
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder, es que no se te escapa ni una :lol: :lol: :lol:
warefunk
05-jul-2005, 12:30
Dawn2Dusk escribió
Dawn2Dusk
my user is NITE
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com