PDA

Ver la Versión Completa : FreeHouse@REPUBLICA 2.7.05

victor soriano
29-jun-2005, 19:35
Quiero invitar a toda la gente de OHM y a todo el mundo en general a la fiesta FreeHouse en la sala REPUBLICA. Tendra lugar el proximo sabado y contaremos con espectaculos de animacion,gogos, percusiones en directo y como djs Jorge Navarro(Radio One),Dj Chiff(Republica) y un servidor Victor Soriano(Punto y Aparte-Republica). Esta fiesta dara el pistoletazo de salida a las nuevas sesiones house en REPUBLICA todos los sabados a partir de este ,y en donde voy a formar parte de cabina junto a dj Chiff. Espero el apoyo de esta nueva propuesta en la cual se esta poniendo mucha ilusion. Espero que nos veamos y la entrada sera totalmente gratuita para toda la gente OHM.
Recordar que la sala REPUBLICA está en el pol INd Mislata(VLC) de la sala os puedo decir que esta muy bien ,tiene un royo club muy guapo y la han dejado mas pequeña y con un buen sonido y un "cabinon". Un saludo a todos.

juan_jdj
29-jun-2005, 23:56
Te deseo lo mejor, en este nuevo caminar rofl rofl rofl.

PD, ya iras contando.

victor soriano
30-jun-2005, 09:18
muchas gracias . Que bonito :cry:

MORIS
30-jun-2005, 09:35
En Republica, pedazo de discofla , esa discoteca Soriano te viene que ni pal pelo..... veremos como funiciona esa apuesta cara al verano.

victor soriano
30-jun-2005, 16:16
ya te digo moris. Esta complicado pero la sala esta muy bien y no hay nada imposible. Quien iba a decir que despues de 11 años poniendo pachanga y salsa el PUNTO Y APARTE funcionaria con house y del bueno, y en un solo año mira lo que hemos conseguido. La clave creo que esta en la constancia y buen trabajo.Espero que esta apuesta funcione, de todas maneras yo seguire en el punto en septiembre y despues cuando cerremos a las 4:00 me ire para el REPUBLICA. Bueno os espero a todos este sabado, las entradas estaran en el PUNTO y si no podeis no pasa nada, alli estare todo el verano. Solo teneis que poneros en contacto conmigo y para dentro.

victor soriano
01-jul-2005, 13:17
Se me olvido decir que REPUBLICA a preparado un regalo a los 1000 primeros y un percusionista de lujo y que podeis entrar totalmente gratis durante toda la noche con entradas que hay en muchos locales de la ciudad.