PDA

Ver la Versión Completa : 30-6 Groove Garcia @ Pacha Mallorca // 01-7 en Pacha Sitges

Groove Garcia
29-jun-2005, 09:46
Pues nada compañeros, simplemente informaros como siempre de las sesiones en las salas mas conocidas...

Asi que nada, este jueves, a la gente de Mallorca, os espero en Pacha...y el viernes, tambien en Pacha ;) pero en sitges... Presentacion del nuevo disco Spanish Guitar en los dos...

Si quereis acudir a la cita, como siempre, un privado....

Un abrazo a todos...

jack_daniels
29-jun-2005, 12:45
Groove Garcia escribió
Pues nada compañeros, simplemente informaros como siempre de las sesiones en las salas mas conocidas...

Asi que nada, este jueves, a la gente de Mallorca, os espero en Pacha...y el viernes, tambien en Pacha ;) pero en sitges... Presentacion del nuevo disco Spanish Guitar en los dos...

Si quereis acudir a la cita, como siempre, un privado....

Un abrazo a todos...

Si alguno de la isla hace acto de presencia me pegais un toque y quedamos.Aquí no conozco a mucha gente,y pillar a alguien un jueves es jodido.

sergetar
30-jun-2005, 12:31
G. G. K te vayan muy bien las 2 actuaciones y te lo pases de puta madre ;)

jack_daniels
01-jul-2005, 13:59
Anoche estuve en Pacha Mallorca viendo en acción a Garcia. El tio este se lo curra un huevo,y su último disco está muy guapo.Cierto que en un primer momento tuve una pequeña discursión con él, fruto del alcohol y de malos entendidos,pero después de puta madre.Hubo cambio de impresiones y también hablamos sobre el foro.Me prometió mayor implicación,y le tomamos la palabra.Gente así nos hace falta,y este chaval vale mucho la pena.Un abrazo nen.

Miriam
01-jul-2005, 20:27
Y cuando te veremos por Lleida Groove?? Me molaria asistir a una sesioncita tuya ;)

~~SaludoS~~

Groove Garcia
02-jul-2005, 13:25
Antes que nada dar las gracias a la gente que asistio a mi sesion en Mallorca....
Jack Daniels.... ERES LA BOMBA TIO!!!!!! :aplauso:

Mayor implicacion¿?¿? por supuesto, y ya te dije, y lo digo aqui y te lo pongo por escrito, que cuando abras tu garito en Valencia, ahi tienes a Groove Garcia en Session para tu inauguracion... Mi regalo de compañero, amigo... Un Abrazo Jack!!!!

Miriam, con respecto a lo de lleida... ahora en verano no va a poder ser, ya que tengo casi todas las fechas fuera... pero en septiembre algo hay preparado por esas tierras... Espero que nos veamos cuando llegue ese momento....

Y nada, lo dicho muchas gracias a todos y un abrazo muy fuerte Jack ;)

jack_daniels
03-jul-2005, 02:13
Muchas gracias por prometerlo en público,será un honor tenerte cuando llegue el día.

Lo del garito ...............estoy negociando uno que viene al pelo,pero ya veremos,y si no puede ser ese,pues ya saldrá otro.En estas cosas hay que tener mucha paciencia.No se cuando,pero será.

Un abrazo y a ver si vendes muchos discos.