Ver la Versión Completa : [INFO] Bora Bora (El Puig, Valencia)
http://img266.echo.cx/img266/2889/flyerimp8rv.jpg
Como se puede ver este domingo día 26 se inaugura en la Playa del Puig un nuevo local, Bora Bora, donde tomar unas copas, acompañado del sol y buen house de la mano de dos dj´s conocidos de la noche valenciana como son Ivan de Ramos y Nacho Fernandez. Todo esto a partir de las 16:30.
Una gran noticia y pinta bastante bien, habrá que probar. 8-)
De momento esta es toda la información que puedo dar, intentaré enterarme de más cosillas. :P
tiene muy buena pinta, pero es en la misma "orilla" del mar :S?? es decir en la misma arena de la playa??
el_RAVEN
19-jun-2005, 23:10
pero exactamente donde esta ubicado?? :roll: :roll: xq eso de ZONA CHIRINGUITOS??
- a la altura de valencia beach pero en la playa? por donde esta la discoteca OK y la casita de los pescadores xDDD supongo que no estara por donde el hossegor ya que eso es puzol playa, que lio! eso de los chiringuitos no caigo...
a ver si me decis donde esta exactamente ya que tengo un apartamento en el puig playa rofl rofl jijijiji
Habra que ver como esta, de momento pinta bien.
Eso si, el cartel de los mas cutres que he visto, la foto fea de cojones, las letras de Bora Bora fatal hechas y las manitas esas parecen de Barrio sesamo
el_RAVEN
19-jun-2005, 23:21
vaya que si popul xDDD
pero realmente eso tiene algo que ver con el bora bora de ibiza??? :roll: :roll: o es solo el nombre?
http://www.boraboraibiza.com/img/logo.gif
BaDzMinDz
19-jun-2005, 23:27
Raven yo creo ke es una burda copia :lol:
A mi esto no me huele bien.
Nefta, de donde has sacado esa información?? alguien puede aportar algo más??
No es que dude de la gente, si realmente abre un Bora Bora en el Puig esta de PM, pero es que no me lo acabo de creer.
|SaNtI|
19-jun-2005, 23:45
si q es si, pero no será un bora bora como el de ibiza, ni sera una franquicia ni na, es una imitacion playera valenciana
una de dos, o es un foto montaje muy malo o es plagio total y se les puede caer el pelo.
No es ningún montaje, es todo real. Si no no lo pondría. Y como he dicho en el primer post, si no doy más información, es porque no la tengo.
Ok, gracias a todos, de todas formas lo mejor para saber como es sera pasarse a verlo.
Pf que gran noticia, esto es un paso más para Valencia, espero que no defraude mucho (total con que metan las barras las palmeritas y buena música, ya se parecerá MUCHO al de Ibiza).
BaDzMinDz
20-jun-2005, 01:30
mendo escribió
Pf que gran noticia, esto es un paso más para Valencia, espero que no defraude mucho (total con que metan las barras las palmeritas y buena música, ya se parecerá MUCHO al de Ibiza).
vamos igualito,bailar en la playa del Puig llena de mierda a estar en ibiza xddd
David Groove
20-jun-2005, 01:34
Yo voy a abrir una franquicia de hamburguesería llamada Maradonalds, a ver se me va bien rofl
David Groove
20-jun-2005, 01:34
mendo escribió
¿Una gran noticia es copiar un nombre y una idea? :lol:
David Groove escribió
mendo escribió
¿Una gran noticia es copiar un nombre y una idea? :lol:
Que se puede copiar el nombre....sí, véase las Carpas Bora Bora en BCN xDDD
Pero ya un logo...yo creo que ahí tiene que haber algo más que copia. Y si no sale el avión...será porque por esa zona no pasan para el aeropuerto de Manises. ^^
Es que yo no creo que sea una copia, creo que es una especie de franquicia en Valencia..
BaDz la situación claro que no es la misma, ¿pero que te cuesta hacer algo que se parezca al de Ibiza? Una playa, unas palmeras, unos cuantos guiris, buena música y ya tienes algo muy parecido..
BaDzMinDz
20-jun-2005, 02:25
Hombre parecido parecido..
Nose,habiendo estado en el de Ibiza,creo ke sudo del de el puig xd
Iremos a Hossegor ;)
salvac.
20-jun-2005, 02:31
recosdar que bora bora es el nombre de una isla,osea que no creo que haya que pagar ninguna franquicia por eso ahora de ahi a casi copiar el logo......
bueno sea como sea les deseo suerte ya que veo que esta mi gran amigo naxo fernandez en el cartel.
David Groove
20-jun-2005, 07:18
mendo escribió
BaDz la situación claro que no es la misma, ¿pero que te cuesta hacer algo que se parezca al de Ibiza?
Llamadme simplista pero... Dudo mucho que tenga el nivel de mujeres que el original... Eso y que supongo que tb habrá menos Sylvesters y Arnolds rofl
CHoOCHoO
20-jun-2005, 07:57
BaDzMinDz escribió
Iremos a Hossegor ;)
pues entonces la zona es posible q sea esta, yo hossegor ya me han dicho q esta montado y el huracan de eva q estan en ello... :D
David Groove escribió
mendo escribió
BaDz la situación claro que no es la misma, ¿pero que te cuesta hacer algo que se parezca al de Ibiza?
Llamadme simplista pero... Dudo mucho que tenga el nivel de mujeres que el original... Eso y que supongo que tb habrá menos Sylvesters y Arnolds rofl
Menos Sylvesters y Arnolds pero mas Jean Claude Van Damm y Dolf Lungren. O sea que no ganamos nada. Y si encima perdemos con lo de las mujeres pues la cosa ya no pinta tan bien. Aunque lo mejor sera comprobarlo In Situ.
--- IceX ---
David Groove
20-jun-2005, 09:20
IceX escribió
Menos Sylvesters y Arnolds pero mas Jean Claude Van Damm y Dolf Lungren. O sea que no ganamos nada. Y si encima perdemos con lo de las mujeres pues la cosa ya no pinta tan bien. Aunque lo mejor sera comprobarlo In Situ.
Hablando de In Situ... A ver cuando te dignas a hacer crónicas extra muros de Valencia, que en BCN somos muchos reporteros aficionados pero falta una crónica del master... ¿Día 2 de julio he oído? rofl
David Groove escribió
supongo que tb habrá menos Sylvesters y Arnolds rofl
Y yo espero que no este lleno de los tipicos metrosexuales valencianos, que parecen todos copias, creyendose los putos amos de la playa.
Popul escribió
David Groove escribió
supongo que tb habrá menos Sylvesters y Arnolds rofl
Y yo espero que no este lleno de los tipicos metrosexuales valencianos, que parecen todos copias, creyendose los putos amos de la playa.
Yo creo que eso es inevitable.
a ver, entonces este va a estar tb en la misma playa q el hossegor?
Entre el Hossegor y el Huracán de Eva la semana pasada había un chiringuito pero creo que lo tuvieron que desmontar porque no tenían permisos... no se si será ese...
Según me han dicho está (o estará) al lado del Hossegor, esta semana el día que vaya a la playa iré por esa zona a observar...
juan_jdj
20-jun-2005, 12:37
Buff... algo extraño al igual que dificil lo veo... no hemos peleado a diestro y siniestro con todo el poder politico del puig, para abrir valencia beach... vino costas y nos recorto espacio a primera linea de playa (huracan), y Hossegor tambien... y ahora vienen y abren una bora bora.... nu se.. cuento chino diria yo... a no ser que sea la sala OK, que tiene licencia definitiva, pero tiene a 3 metros apartamentos, por lo cual terraza como no sea musical ambiental...
P.D. El tiempo nos sacara de la duda... jejejej... el año pasado intento abrir en la Ok, Avenox... y por motivos subrealistas al final ni abrieron... asi que el dia 26 saldremos de la duda...
(tambien hay que decir que estaban montando un chiringuito entre huracan y hossegor (zona correspondiente a la playa del puig), y x no tener licencia se lo derrumbaron la semana pasada "seria ello bora bora...umm no creo")
juan_jdj
20-jun-2005, 12:38
Nefta escribió
Según me han dicho está (o estará) al lado del Hossegor, esta semana el día que vaya a la playa iré por esa zona a observar...
Yo estuve ayer, y me fije... y solo estan los restos del mencionado chiringuito derruido, en cual le rodea, una bonita cinta que pone "policia local"
Ambiental será, abren a las 5 de la tarde así que... (por cierto se me olvidó poner la hora de apertura... :ups:)
juan_jdj escribió
Nefta escribió
Yo estuve ayer, y me fije... y solo estan los restos del mencionado chiringuito derruido, en cual le rodea, una bonita cinta que pone "policia local"
Pues lo dicho me pasaré, porque ese "está al lado" puede ser muy relativo... KUM Verano está al lado de Jardines...ya me entendéis. Ya se aclarará como tarde el domingo. Espectación al menos de momento hay ^^
BaDzMinDz
20-jun-2005, 12:50
Y sino,el domingo hay fieston tech en Hossegor desde las 4,y luego nos trasladamos a La Soiree con Danny.. :roll:
habrá q esperar a ver si es verdad, sino recuerdo mal también iban abrir una discoteca en silla llamada : Bora( ritmos ibicencos) según el flyer, jajaja , sta de moda el nombrecito x lo visto
Eh que en Valencia también hay calidad de chicas David Groove rofl
aqui colorcito tb hay, lo que pasa que no son tan abiertas como en ibiza...
Tan abiertas, nunca mejor dicho rofl
victor soriano
20-jun-2005, 16:22
Vamos a ver yo veraneo a escasos 50 metros del hossegor y se que hace unas semanas se desmonto un chiringuito por no tener licencia.
Me extraña mucho que se vaya a montar algo al lado del hossegor. estaria toda esa parte de playa cubierta de chiringuitos nocturnos con musica y tarde o temprano la poli desmontara todo. El hossegor son los amos de gran parte de la playa y no tienen competencia en su royo. El "huracan de eva "es otro royo mas chill-out y conciertos acusticos y de percusion se sale para ir mas de tranki. En cuanto a house en esa playa creo que esta claro el tema,y a la peña le mola el hossegor y ya van 3 años triunfando. Ademas el house es exquisisto, no son grandes djs, ni a lo mejor salen en carteles ni cuñas de radio pero ponen un musicon con un estilo propio impresionante. De todas maneras si es cierto y se monta el dicho bora-bora yo les deseo mucha suerte y como no me pasare a tomar unas copillas.
juan_jdj
20-jun-2005, 21:44
Y aparte para tirar mas carne en el asador, este año la ley de costas, cd 70 m2, para crear tu chiringuito y a una distancia del agua de x metros (si habeis ido hossegor y huracan, vereis, como son mas pequeñas las zonas y se encuentras, unos cuantos metros, mas hacia atras, pocos!!!)
Asi que no veas como se saldria el bora bora, jejejejeje... y teniendo encuenta que tambien la ley ampara que en las discoteacas tendran un aforo de m2 por persona.. ojo a la gente que por ley podria haber... jejejejeje.
NANDEZ.ES
21-jun-2005, 12:45
de parte de Ivan de Ramos y en mi nombre tambien ( Nacho Fernandez),os paso a comentar debido a tanta especulacion lo que nosotros sabemos por el momento del "bora bora" de el puig.
mediante una persona ,que aqui no voy a nombrar, recibimos una llamada la pasada semana y se realizo una posterior reunion en la que nos comunicaban que contaban con nosotros para las sesiones de los domingos,esta gente yo no la conocia personalmente y se pregunto que si el nombre se estaba usando licitamente (es decir si era bora bora) y me respondieron que si,asi que de aqui cada uno que saque las conclusiones que quiera pero yo pienso personalmente que,oye,tampoco esta mal no?? ahora no entiendo porque nos quejamos porque habran otro local al lado de la playa,esta claro que si se llamaba bora bora y tal tendra que tener un nivel hay estoy de acuerdo,pero yo pienso que aqui en valencia no estamos como para ir presciendiendo de locales de este tipo,ya se llamen bora bora o la madre que lo pario,lo que yo se de este local es que estaremos ivan de ramos y yo que meteremos el mayor musicon posible para los que paseis, que estais todos invitados de nuestra parte,y que a nosotros problemas con el ayuntamiento y todo eso no es nuestro menester si no del propietario que se gasta la pasta en publicidad y en contratarnos.nada mas que alli estaremos y que un saludo a todos.
tony beat
21-jun-2005, 13:35
mendo escribió
Eh que en Valencia también hay calidad de chicas David Groove rofl
el nivel el es mas mas alto de pais :D
juan_jdj
21-jun-2005, 14:31
NANDEZ.ES escribió
de parte de Ivan de Ramos y en mi nombre tambien ( Nacho Fernandez),os paso a comentar debido a tanta especulacion lo que nosotros sabemos por el momento del "bora bora" de el puig.
mediante una persona ,que aqui no voy a nombrar, recibimos una llamada la pasada semana y se realizo una posterior reunion en la que nos comunicaban que contaban con nosotros para las sesiones de los domingos,esta gente yo no la conocia personalmente y se pregunto que si el nombre se estaba usando licitamente (es decir si era bora bora) y me respondieron que si,asi que de aqui cada uno que saque las conclusiones que quiera pero yo pienso personalmente que,oye,tampoco esta mal no?? ahora no entiendo porque nos quejamos porque habran otro local al lado de la playa,esta claro que si se llamaba bora bora y tal tendra que tener un nivel hay estoy de acuerdo,pero yo pienso que aqui en valencia no estamos como para ir presciendiendo de locales de este tipo,ya se llamen bora bora o la madre que lo pario,lo que yo se de este local es que estaremos ivan de ramos y yo que meteremos el mayor musicon posible para los que paseis, que estais todos invitados de nuestra parte,y que a nosotros problemas con el ayuntamiento y todo eso no es nuestro menester si no del propietario que se gasta la pasta en publicidad y en contratarnos.nada mas que alli estaremos y que un saludo a todos.
Me sabrias decir si el sitio donde vas a ir es la antigua "OK"? Gracias.
victor soriano
21-jun-2005, 16:36
NANDEZ.ES escribió
Nacho esta claro, yo la referencia que digo es por el sitio,la ubicación. Se ha dicho que estará entre el hossegor y el huracan de eva. Creo que es dificil que asi sea. En cuanto a la iniciativa yo personalmente la aplaudo porque como tu dices no estamos como para que no se habran locales con musicon, porque es lo que mas falta nos hace. Pero respondenos donde estará el bora-bora exactamente.Tengo entendido que el hossegor ya tubo muchos problemas para volver este año, por eso me extrañó mucho que fuera en la misma playa. En cuanto al nombre... que mas dará como si se quiere llamar space playa, lo importante es el ambiente y la musica. Y seguro que con vosotros aquello funcionará. Pero no será lo mismo si teneis una competencia como la del hossegor justo a 20 metros. La rivalidad estaria servida. Bueno sea como sea mucha suerte y intenta concretarnos mas por donde va a parar, ok? un abrazo.
NANDEZ.ES
21-jun-2005, 17:16
Bueno segun me comentaron va estar entre el hosegor y el huracan,segun me han comentado,pero vamos que estara en esa zona seguro en la playa y referente a lo de la rivalidad o competencia,bueno si pero sana,tiene que ser sana en Valencia por lo menos por mi parte es mi opinion personal,hay varias formas de ver las cosas yo pienso que si hay mas locales se ira aumentando la calidad,digo yo,nosotros ofreceremos una cosa y el hosegor me imagino que otra y tambien les deseo lo mejor a la gente del hosegor hojala hayn dos locales en playa ofreciendo algo que aqui en Valencia estamos faltos de ello,un saludo victor.
Pues nada, esta tarde me he ido a la playa y de paso he pasado por allí...a día de hoy esto es lo que hay en la playa del Puig:
Hossegor
http://img158.echo.cx/img158/1425/p6210059640x4802af.jpg
El Huracan de Eva
http://img158.echo.cx/img158/6822/p6210061640x4803er.jpg
Y esto es lo que hay en medio (Bora Bora???)
http://img158.echo.cx/img158/2026/p6210060640x4808hw.jpg
David Groove
21-jun-2005, 20:35
Más bien Borra-Borra rofl
CHoOCHoO
21-jun-2005, 21:31
David Groove escribió
Más bien Borra-Borra rofl
:lol: :lol: :lol: :lol:
juan_jdj
21-jun-2005, 23:58
Ya os dije que pase el domingo y no habia nada, aparte de unas maderas derruidas entre un cordon policial que ponia "policia local".
P.D. (tendrias q haber visto dos escabadoras intentando derruir el chirinquito y el dueño dentro... que no se movia, era un poco el barco de chanquete no lo moveran) :quemedices:
victor soriano
22-jun-2005, 09:25
Estoy deacuerdo con nacho en que la rivalidad es buena, que seria de nosotros los djs si no existiese la competencia. Lo que aparece en las fotos es exactamente lo mismo que vi hace 2 semanas cuando fui. Por eso me extrañó que estuviera alli el bora-bora. De todas maneras esperemos porque seguramente el tema estará en tramites y mientras no se aclare no pueden montar, por eso esta todo desmontado y precintado. Seguramente si les dejen montar, asi lo esperamos. Lo mismo le paso a la gente del Hossegor y el huracan. La zona de Puzol y el Puig es bastante pertinente para esta clase de chiringuitos y ademas hacen la vista gorda porque desde que estan en la parte de playa esa( que antes no iba ni dios) esta mas llena y eso da vida a la zona, os lo digo porque llevo muchos años veraneando alli, y conozco a varios policias. Ya me enteraré de como esta el tema. Un saludo
jajaja q pasada de bora bora la policia ya lo a preparado xa las hogueras de san juan rofl rofl
juan_jdj
22-jun-2005, 11:02
victor soriano escribió
Estoy deacuerdo con nacho en que la rivalidad es buena, que seria de nosotros los djs si no existiese la competencia. Lo que aparece en las fotos es exactamente lo mismo que vi hace 2 semanas cuando fui. Por eso me extrañó que estuviera alli el bora-bora. De todas maneras esperemos porque seguramente el tema estará en tramites y mientras no se aclare no pueden montar, por eso esta todo desmontado y precintado. Seguramente si les dejen montar, asi lo esperamos. Lo mismo le paso a la gente del Hossegor y el huracan. La zona de Puzol y el Puig es bastante pertinente para esta clase de chiringuitos y ademas hacen la vista gorda porque desde que estan en la parte de playa esa( que antes no iba ni dios) esta mas llena y eso da vida a la zona, os lo digo porque llevo muchos años veraneando alli, y conozco a varios policias. Ya me enteraré de como esta el tema. Un saludo
Pero aun asi, costas te concede este año 70m2, para montar el chiringuito, eso es lo que le has concedido a hossegor y a huracan... (tu imaginate 70 m2 y de esta longitud la mitad, la ocupa el chiringuito, nos dejan 35m2 cuadrados para poner hamacas, o pista ... o lo que quieras)
segun han dicho la ministra trujillo concede 30m2 a bora bora, en VPO. xDDDD rofl
yeyeyeaaaa!!me llamo javi,soy un apasionado dl bora-bora y la isla blanca dl amore IBIZAAAAAA...y dejar ya d rumiar
como se nota qno os mola el rollito,porq no protestariais tanto,esta d pm cuantos mas garitos en valencia d est rollo=,lo unico q pregunto es:estara x la noche conmo el hossegor asta las 2:30 solo?o estara toda la noche?xq eso d asta q amanez<ca siq no me cuela,peroq ojala...porq valencia se rind ant la buena musica el ocio d estar en la playa sin pagar y bebiendo mojitos asta q se termine...firmado atentament kirelectric,,,,, :aplauso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué te pasa en el teclado?...no se te entiende nada...
victor soriano
22-jun-2005, 13:07
no pueden pasar de las 2:30 con media hora para recoger,etc. Pero siempre alargan hasta las 3:00. Ten en cuenta que a solo 50 metros hay apartamentos y un camping.Lo bueno es que pueden estar desde la primeras horas de la mañana.
NANDEZ.ES
22-jun-2005, 19:38
Mas datos para aparcar de momento las especulaciones,la hora de comienzo el domingo sera a las 16:30h oficialmente,la direccion se reafirma en que la fecha de apertura es la misma DOMINGO 26 JUNIO,
y referente a lo de las fotos si hoy pasais por alli vereis a unos operarios muy simpaticos trabajando,todo hay que decirlo y es que esta clase de chiringos se montan a la velocidad del trueno ya que "van por fases que no son complicadas de montar" frase textual del propietario.
Por lo demas como dj os puedo decir que en el tema legal todo parece tranquilo de momento y en el caso de que haya algun inconveniente de fuerza mayor (que de momento no se prevee,muy a pesar de algunos)os daremos noticias desde aqui,de momento solo deciros...
DOMINGO 26 JUNIO INAUGURACION BORA BORA (playa puig valencia)
16:30H
DJS IVAN DE RAMOS & NACHO FERNANDEZ.
tony beat
22-jun-2005, 19:44
Verá verá :D
Pues yo me alegro, las fotos las tomé yo ayer mismo y no había operarios, pero si han empezado hoy a montarlo otra vez, pues de lujo. A parte de verse esas maderas acordonadas por la policía, estaba una zona de la arena también acordonada que se presumia que es donde estaba colocado.
Retoco la hora de apertura. ;)
NANDEZ.ES
22-jun-2005, 23:14
Thanks nefta ;)
tony beat
23-jun-2005, 10:11
Y sino pillamos un radiocassete y au ... ke no hace falta mucho mas para liarla rofl
David Groove
23-jun-2005, 11:58
Para Ferni:
1. Yo no rumio. La especie de los rumiantes se diferencia en muchos aspectos de los mamíferos de 2 patas.
2. Ruego explicación de la palabra rollito en el contexto de tu ¿frase?
3. Aquí nadie protesta porque abran un garito. En todo caso se duda de la idoneidad de copiar un nombre/idea/marca para vender algo al público; cuando siempre es mejor hacer de tu nombre la marca, no al revés
4. Rogaría dediques más tiempo la próxima vez a escribir tu mensaje, ya que dudaba entre dar a "publicar respuesta" en el foro o "guardar en SIM" en mi móvil rofl
Un saludo,
David
rawfunk
23-jun-2005, 12:08
Rogaría dediques más tiempo la próxima vez a escribir tu mensaje, ya que dudaba entre dar a "publicar respuesta" en el foro o "guardar en SIM" en mi móvil
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ferrovol
23-jun-2005, 13:24
Hola.
¿Es posible que esteis hablando de algo de esto?:
http://ferrovol.iespana.es/Hossegor2.jpg
http://ferrovol.iespana.es/Hossegor1.jpg
http://ferrovol.iespana.es/Hossegor3.jpg
http://ferrovol.iespana.es/Hossegor4.jpg
Es de un flyer que cogí la semana pasada en el wicky, que también es del grupo hossegor. No se si os estareis refiriendo a este pub, pero como he estado leyendo supongo que sí.
Habrá que ir a ver que tal esta. Venga, hasta luego.
soy javi:respecto al capuyo d david qno coment,siempre hay peña qsolo toca las pelotas,qviva valencia y la peña q quiere qse disfrut d estos maravillosos lugares como son el hossegor y dntro d nada el bora-bora valencia,q el domingo estaremos y q seguro q estara d pm,,un saludo atento d kirelectric... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
David Groove escribió
4. Rogaría dediques más tiempo la próxima vez a escribir tu mensaje, ya que dudaba entre dar a "publicar respuesta" en el foro o "guardar en SIM" en mi móvil rofl
Un saludo,
David
Juas juas, que bueno David rofl rofl rofl
David Groove
23-jun-2005, 14:23
Ferni escribió
soy javi:respecto al capuyo d david qno coment,siempre hay peña qsolo toca las pelotas,qviva valencia y la peña q quiere qse disfrut d estos maravillosos lugares como son el hossegor y dntro d nada el bora-bora valencia,q el domingo estaremos y q seguro q estara d pm,,un saludo atento d kirelectric... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Si por tocar las pelotas, entiendes responder educadamente (con un fino punto de ironía) y argumentando cada frase que digo, tienes un serio problema. Eso sí, ahora sí que te voy a tocar las pelotas, que a mí nadie me insulta y se va tan tranquilo:
1. Aprende ortografía. Tu concepto de puntuación creo que raya la dislexia, y también percibo una distrofia de la realidad; ya que confundes tu teclado con tu móvil.
2. Sácate el "Carnet de Navegar" que se menciona en off-topic. Hay gente que con un teclado en las manos es más peligrosa que McGyver en Bricomanía (bueno, dudo que sepas quien es McGyver xD), y tú careces de las mínimas nociones básicas de educación, escritura y expresión para decir algo que no provoque la risa del personal.
3. Sigue insultando si quieres. No hay nada que me haga reír tanto como los analfabetos que detrás de un lenguaje digno del neng de Castefa y un léxico al nivel de un cachorro de chimpancé esconden una inseguridad, falta de autoestima en sí mismos e ignorancia que les empuja a no discernir la crítica constructiva del insulto.
4. Sácate el Graduado Escolar. Creo que en CCC se puede a distancia.
5. ¿Aquí quien ha criticado a Hossegor? Tienes menos vista que Stevie Wonder y Ray Charles, juntos. Yo no tengo fobia a ningún garito, y menos a Valencia como sitio; pero parece que lo de leer entre líneas a ti solamente te suena a mirar el 0 del billete de 10 euros mientras te haces el rulo para meterte tu "línea".
Un saludo rofl
Ferni escribió
soy javi: respecto al capuyo d david qno coment, siempre hay peña q solo toca las pelotas...
mmmmmmm
NO!!!!!!!
Ferni (Javi) o como te llames,
Aqui no se entra a insultar a nadie. Y menos a David Groove.
--- IceX ---
David Groove
23-jun-2005, 14:33
IceX escribió
Ferni escribió
soy javi: respecto al capuyo d david qno coment, siempre hay peña q solo toca las pelotas...
mmmmmmm
NO!!!!!!!
Ferni (Javi) o como te llames,
Aqui no se entra a insultar a nadie. Y menos a David Groove.
--- IceX ---
No, no, que hace tiempo que no me encontraba con un graciosillo de foro :twisted:
PD. El capullo de David no toca las pelotas. Si acaso, el ombligo :twisted: :twisted: :twisted:
|SaNtI|
23-jun-2005, 14:42
Ferni escribió
como moderador y administrador de este foro, t advierto q la proxima salida de tono y/o insulto, el equipo de administración tomará medidas de otro tipo.
David Groove
23-jun-2005, 14:47
No Santi, déjalo por aquí, que a este, con sacarle un libro que no sea TEO VA... A BORA-BORA, me lo ventilo :lol:
Ferrovol, no tiene nada que ver con eso. En esa playa hay tres locales, Hossegor, Huracán de Eva y este que abren nuevo Bora Bora.
Ferrovol
23-jun-2005, 15:27
Ahh, vale, gracias por aclararmelo. Es que todavia no he tenido oportunidad de ir por esa zona, pero bueno, en cuanto pueda ire, jeje.
Por lo menos a servido para que veais lo que hacen este fin de semana en ese sitio.
victor soriano
24-jun-2005, 16:17
Bueno yo ajeno a toda esta discursion absurda. Deciros a los interesados d que anoche estube en el hossegor y en el Huracan de eva y efectivamente ya ha desaparecido ese monton de tableros y el precinto policial y han puesto lo que parece una base o plataforma en donde supongo que ira el chiringuito, tambien vi los aseos y bueno parece que todo vaya para alante. Lo que no me gusto nada es que la peña cogia las maderas de la base del bora-bora para hacer sus hogueras o como improvisado banco y se las llevavan al hossegor, pero bueno como tampoco ponia nada, el que no lo sabe.....Espero que todo este bien hoy y pronto podamos disfrutar de un nuevo espacio. Les deseo mucha suerte y estando yo alli vereneando 2 meses seguro que mas de un dia estoy por alli. Un saludo y creo que ya esta todo claro. Por cierto Aprovecho para decir, Proximo 16 julio---------------------------------------------------------CLOSING PARTY PUNTO Y APARTE DESDE LAS 22:00h SERA UN PUNTAZO....
juan_jdj
28-jun-2005, 10:31
Palabras textuales de la gente de los locales de al lado: lo volvieron a montar el miercoles por la noche y el jueves, vino otra vez la policia a derruirle el chiringuito (por segunda vez, pero esta vez, se llevo la policia a alguien). Si es que no puedes montar y decir que la licencia esta en tramites... que la poli es mu burra... !!!! (con esto no quiero ofender a nadie). rofl rofl rofl
:!:
¿El "Bora Bora" se inauguro el dia 26 o no?
--- IceX ---
Se ve que es un chiringuito de quita y pon....
Lo ponen un jueves y el domingo lo quitan rofl rofl rofl
MORIS escribió
Se ve que es un chiringuito de quita y pon....
Lo ponen un jueves y el domingo lo quitan rofl rofl rofl
Ja Ja rofl
Bueno bromas aparte.
2 dias despues de la supuesta inauguracion me pregunto...
¿Donde estan los que anunciaron a bombo y platillo la apertura del local?
Mucho hacer la publicidad cuando les viene bien hacerla pero para dar la cara cuando las cosas no han salido segun lo previsto y decir lo que ha pasado, ya no queda nadie.
Lo minimo seria dar una explicacion a los foreros de OHM. Igual alguno ha acudido alli y se ha quedado con las ganas.
Santi, Nefta
¿Algo que decir al respecto?
¿Tengo razon o no?
--- IceX ---
David Groove
28-jun-2005, 11:32
Ferni escribió
dntro d nada el bora-bora valencia,q el domingo estaremos y q seguro q estara d pm
rofl rofl rofl rofl rofl rofl
Bora Bora Lego Especial San Juan. Monta y desmonta tu chiringuito. Coge maderas, quémalas, modela, construye y siéntete bricomaníaco con tu chiringuito Guadiana.
Ay que me da :lol:
David Groove escribió
Ferni escribió
dntro d nada el bora-bora valencia,q el domingo estaremos y q seguro q estara d pm
Bora Bora Lego Especial San Juan. Monta y desmonta tu chiringuito. Coge maderas, quémalas, modela, construye y siéntete bricomaníaco con tu chiringuito Guadiana.
ja ja ja. Veo David disfrutando y partiendose el culo de risa.
Bien que haces. Hay que saber disfrutar del momento. rofl rofl
http://img241.echo.cx/img241/7699/borraborra25aa.jpg
--- IceX ---
IceX escribió
Mucho hacer la publicidad cuando les viene bien hacerla pero para dar la cara cuando la cosas no han salido segun lo previsto y decir lo que ha pasado ya no queda nadie.
Lo minimo seria dar una explicacion a los foreros de OHM. Igual alguno ha acudido alli y se ha quedado con las ganas.
--- IceX ---
100% de acuerdo. Al menos (aunque sea por motivos ajenos a ellos, que menos que avisar a la gente que pensaba acudir).
IceX escribió
David Groove escribió
Ferni escribió
ja ja ja. Veo David disfrutando y partiendose el culo de risa.
Bien que haces. Hay que saber disfrutar del momento. rofl rofl
http://img241.echo.cx/img241/7699/borraborra25aa.jpg
--- IceX ---
rofl rofl rofl
David Groove
28-jun-2005, 11:53
Joder IceX, que velocidad photoshopera rofl
IceX escribió
Mucho hacer la publicidad cuando les viene bien hacerla pero para dar la cara cuando las cosas no han salido segun lo previsto y decir lo que ha pasado, ya no queda nadie.
Santi, Nefta
¿Tengo razon o no?
--- IceX ---
Yo no he ido, con lo cual, no sé nada. A ve si alguien se ha acercado por esa zona y ha visto (o no) algo.
David Groove escribió
Joder IceX, que velocidad photoshopera rofl
Ya ves 5 minutos desde que escribiste el post, lo leyó, busco la foto de Lego y la retocó... impresionante xDDD
victor soriano
28-jun-2005, 16:11
Nefta escribió
IceX escribió
Santi, Nefta
¿Tengo razon o no?
--- IceX ---
Yo no he ido, con lo cual, no sé nada. A ve si alguien se ha acercado por esa zona y ha visto (o no) algo.
Vamos a ver yo si he estado alli y no hay nada mas que 4 tableros en el suelo, ayer por casualidad estuve hablando con el dj del Hossegor y de momento dice que alli no se monta nada, que no tienen licencia y que esta muy jodido que la tengan,que lo montaron y la policia lo desmonto en minutos de hay que yo viera solo la base con tablones el dia de las hogeras,porque el resto ya se lo habian llevado.Y o no se nada mas, pero esperemos a ver que pasa
victor soriano escribió
Vamos a ver yo si he estado alli y no hay nada mas que 4 tableros en el suelo, ayer por casualidad estuve hablando con el dj del Hossegor y de momento dice que alli no se monta nada, que no tienen licencia y que esta muy jodido que la tengan,que lo montaron y la policia lo desmonto en minutos de hay que yo viera solo la base con tablones el dia de las hogeras,porque el resto ya se lo habian llevado.Y o no se nada mas, pero esperemos a ver que pasa
Pues por lo visto la gente que esta detrás del "bora bora" se ha comprometido y se ha anunciado mucho mas de lo que tocaba sabiendo que no tienen ni el local, ni la licencia.
Tampoco es una sorpresa del todo. La escasez de información desde el principio y el hecho que no se supiera casi nada del local conforme se acercaba la fecha de la inauguración hacían preveer algo así.
En todo caso, la gente que lleva (o quiere llevar) el local no empieza nada bien. Sabían hace días que no podían abrir a la fecha prevista y no comunicaron nada al respecto.
--- IceX ---
David Groove
28-jun-2005, 17:56
IceX escribió
En todo caso, la gente que lleva (o quiere llevar) el local no empieza nada bien. Sabían hace días que no podían abrir a la fecha prevista y no comunicaron nada al respecto.
Eso me recuerda (aunque salvando las distancias), a los ineptos de Pachá Barcelona, que por las prisas, y tras el pastón invertido, abrieron sin acabar las obras, y aquello fue tristísimo: el suelo una mezcla de barro, cemento y polvo; las colas del guardarropía kilométricas, las goteras invitadas como parte de la performance, una pija con un rollo de papel wc en la mano y gritando (es que no hay pestillo en ningún baño!!!)... Vamos, profesional a saco.
Les fue del canto de un duro que Pachá les quitase el nombre de la franquicia rofl
|SaNtI|
28-jun-2005, 20:01
IceX escribió
Santi, Nefta
¿Tengo razon o no?
--- IceX ---
lo unico q he dixo yo en este post, es q lo q puso nefta de esa info q a el le pasaron si era cierta, usease q no eran pajas mentales de nefta, ya q a nefta se la pasaron tal cual.
que luego haya sido una estafa de informacion, pues tb, pero nosotros ahi no podemos hacer nada, pienso q antes q a mi o a nefta, habria q pedirle explicaciones a nacho q era el q iba a pinxar alli y si q se mojo en ese supuesto proyecto.
eso es lo q yo puedo te puedo decir
|SaNtI| escribió
lo unico q he dixo yo en este post, es q lo q puso nefta de esa info q a el le pasaron si era cierta, usease q no eran pajas mentales de nefta, ya q a nefta se la pasaron tal cual.
que luego haya sido una estafa de informacion, pues tb, pero nosotros ahi no podemos hacer nada, pienso q antes q a mi o a nefta, habria q pedirle explicaciones a nacho q era el q iba a pinxar alli y si q se mojo en ese supuesto proyecto.
eso es lo q yo puedo te puedo decir
Santi,
No te he pedido explicaciones. Queria conocer tu opinion sobre lo que ha pasado y sobre mi comentario.
Ya se que te gustaria ser el malo de la historia pero hoy no te toca. http://webs.ono.com/usr032/vctx2003/SMILE/BG01.gif
--- IceX ---
|SaNtI|
28-jun-2005, 20:49
IceX escribió
Santi,
No te he pedido explicaciones. Queria conocer tu opinion sobre lo que ha pasado y sobre mi comentario.
Ya se que te gustaria ser el malo de la historia pero hoy no te toca. http://webs.ono.com/usr032/vctx2003/SMILE/BG01.gif
--- IceX ---
el si tenia algo q decir al respecto me parecio eso, la verdad q mi opinion no tiene muxo valor, ya q nunca crei q esto fuera cierto, no el nombre, pero nunca podran trasladar el rollo bora bora a valencia, eso en valencia solo hay un sitio donde podria hacerse, y ese sitio es apache, la terraza, lo q era calamares, con el rollo de musica freskita d ebora bora ibiza, triunfaria
Sobre eso que dices de la terraza de apache, la verdad, tiene todas las papeletas para ser una de las referencias aqui en valencia, de momento, la terraza de apache es una apuesta que para mi va a pegar muy fuerte. Y os digo algo, no he estado en el bora-bora (aun...) pero cuando vaya y pueda hacer alguna comparacion os lo comentare.
De momento solo decir, que lo mas parecido bajo mi humilde opinion aunque con un rollo diferente es apache valencia.
|SaNtI|
28-jun-2005, 21:35
apache valencia no, la terraza de apache, lo q era calamares.
el dia 8 con morillo, se puede ver el rollo q puede tener eso.
pero yo me refiero a abrir esa parte de apache como el bora bora, todos los dias
|SaNtI| escribió
apache valencia no, la terraza de apache, lo q era calamares.
el dia 8 con morillo, se puede ver el rollo q puede tener eso.
pero yo me refiero a abrir esa parte de apache como el bora bora, todos los dias
ostia no me explicado bien :?, si lo que es ahora la terraza dreams no? a ver si estoy confuso ¿? aunque no se yo eso de abrir todos los dias...
|SaNtI|
28-jun-2005, 22:36
si lo q ahora es dreams, es la mejor terraza de valencia en cuanto a estetica e instalaciones, lastima q se escuxe paxanga alli ahora, aunq parece q apache quiere cambiar eso.
lo de abrir todos los dias, es dificil, pero imaginate en agosto con vacaciones, a tu rollo tu musikita freskita q para modernos ya tenemos bastante, al solecito, y con la piscinita abierta
David Groove
28-jun-2005, 22:42
Todos los días, solamente se pueden abrir en destinos turísticos puros y duros (Ibiza, Marbella, Lloret, Benidorm) donde los guiris te aseguren el 70% de la caja y a la peña se la sude si es lunes o viernes.
Incluso en Barcelona, solamente te aseguras lleno diario en las zonas de guiri total (Puerto Olímpico, Maremagnum), cuyo ambiente no es muy recomendable (para mi gusto).
Cada discoteca tiene su lugar y su sitio; y muy pocas veces copiar una idea garantiza éxito duradero (no digo que momentáneo no suceda).
Florida135, Bora Bora, Xque, ACTV, Ku Ibiza... Todas las discotecas que la gente recuerda con el paso del tiempo han tenido algo que las ha diferenciado de las otras; y cualquier copia lleva al olvido futuro.
|SaNtI| escribió
si lo q ahora es dreams, es la mejor terraza de valencia en cuanto a estetica e instalaciones, lastima q se escuxe paxanga alli ahora, aunq parece q apache quiere cambiar eso.
Desde hace 2 semanas a partir de 6 a 7, ya estan poniendo house en la terraza. He estado estos 2 ultimos findes y puedo decir que tiene un rollazo flipante, aunque el 1er finde me molo bastante mas, J. Cardona puso un rollo contundente pero molaba mucho, la semana pasada primero estubo Kike Jaen y Luego Jorge Zamora.
|SaNtI|
28-jun-2005, 23:06
el rollo de esa terraza es el rollo de coqui
juan_jdj
28-jun-2005, 23:27
He estado hoy en hurcan de eva, y ya no quedan ni las tablas del mitico bora bora (siempre estara dentro de nosotros.... rofl rofl rofl)
P.D. Os dejo seguir con los comentarios de la terraza de apache (coqui forever)
NANDEZ.ES escribió
...Por lo demas como dj os puedo decir que en el tema legal todo parece tranquilo de momento y en el caso de que haya algun inconveniente de fuerza mayor (que de momento no se prevee, muy a pesar de algunos) os daremos noticias desde aqui, de momento solo deciros...
3 dias despues del "inconveniente de fuerza mayor"...
Seguimos esperando noticias suyas, Sr. Nacho Fernandez.
:roll:
--- IceX ---
Esperamos ansiosos :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:
IceX escribió
NANDEZ.ES escribió
...Por lo demas como dj os puedo decir que en el tema legal todo parece tranquilo de momento y en el caso de que haya algun inconveniente de fuerza mayor (que de momento no se prevee, muy a pesar de algunos) os daremos noticias desde aqui, de momento solo deciros...
3 dias despues del "inconveniente de fuerza mayor"...
Seguimos esperando noticias suyas, Sr. Nacho Fernandez.
:roll:
--- IceX ---
9 dias despues del "inconveniente de fuerza mayor" sabemos algo del desaparecido Sr. Nacho Fernandez.
Pincho el domingo pasado en el Huracan de Eva situado a unos pocos metros del sitio donde tenia que estar el famoso y misterioso "Borra Borra".
http://img301.imageshack.us/img301/3909/hdeva20tl.jpg
http://img301.imageshack.us/img301/2086/hdeva15xf.jpg
fotos ©zonadeclub
rofl rofl rofl
--- IceX ---
sergetar
05-jul-2005, 10:34
Pues la verdad es k no estaria nada mal saber si por lo menos esta abierto o no y k piensan hacer a corto plazo. Digo a corto porke si no son capaces ni de decir lo k pasara la semana k viene ya ni k decir tiene k no saben lo del mes k viene :?
David Groove
05-jul-2005, 10:43
Supongo que harán fiestas temáticas patrocinadas.
He sabido de fuentes confidenciales los patrocinadores:
*Control Demeter
*Caterpillar
Live Acts: Bulldozers & Valencia City Sweepers
Show Acuático especial by El Pelícano
rofl
sergetar
05-jul-2005, 12:42
David Groove escribió
Supongo que harán fiestas temáticas patrocinadas.
He sabido de fuentes confidenciales los patrocinadores:
*Control Demeter
*Caterpillar
Live Acts: Bulldozers & Valencia City Sweepers
Show Acuático especial by El Pelícano
rofl
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bora bora... jajajajjaja este post ha sido mas cachondeo que otra cosa,
David, Tienes que venir a la proxima inaguracion(no es pregunta es afirmacion rofl)
|SaNtI|
05-jul-2005, 14:00
q os parece si cierro este post? no existe tal lugar, o si preferis q den explicaciones los q se mojaron decirlo...
BaDzMinDz
05-jul-2005, 14:01
poca explicacion hay ke dar de 1 trozo de playa vacio con 1 montoncito de maderasno?
juan_jdj
05-jul-2005, 14:20
BaDzMinDz escribió
poca explicacion hay ke dar de 1 trozo de playa vacio con 1 montoncito de maderasno?
jejejejejejejeje.... pero no creas las maderas resisten... (paso san juan y nadie las quemo... jejejejejeje) (las ultima vez que las vi fue este domingo y aun seguian ahi con su cordon policial)
|SaNtI| escribió
q os parece si cierro este post? no existe tal lugar, o si preferis q den explicaciones los q se mojaron decirlo...
Santi,
Yo me hago 2 preguntas.
1) ¿Cuando supo el Sr. Nacho Fernández que no se iba a abrir el "Bora Bora"?
2) ¿Porque no informo a los foreros de OHM de la cancelación?
Me parece una falta de respeto a OHM y a sus foreros.
Nos merecemos una explicación. No de porque no se abrió el "Bora Bora" sino de porque NO SE NOS INFORMO DE TAL HECHO.
--- IceX ---
|SaNtI|
05-jul-2005, 15:12
IceX escribió
|SaNtI| escribió
Santi,
Yo me hago 2 preguntas.
1) ¿Cuando supo el Sr. Nacho Fernández que no se iba a abrir el "Bora Bora"?
2) ¿Porque no informo a los foreros de OHM de la cancelación?
Me parece una falta de respeto a OHM y a sus foreros.
Nos merecemos una explicación. No de porque no se abrió el "Bora Bora" sino de porque NO SE NOS INFORMO DE TAL HECHO.
--- IceX ---
yo solo t respondo a la 2ª, nacho solo utiliza ohm como panel de anuncios de sus bolos/residencias
David Groove
05-jul-2005, 15:15
Yo lo dejaría abierto como off-topic humorístico del foro de discotecas rofl
|SaNtI| escribió
yo solo t respondo a la 2ª, nacho solo utiliza ohm como panel de anuncios de sus bolos/residencias
Pues si esa es la poca consideración que muestra para la gente del foro...
Se arriesga a que un día un forero lo vea en una cabina y le diga 4 cosas.
--- IceX ---
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com