PDA

Ver la Versión Completa : Cafe Olé @ L'Atlantida 19.06

bulldog21
16-jun-2005, 23:19
LLevo toda mi vida soñando poder ir a l'Atlantida un dia por la tarde, y ese sueño este domingo (unico dia e irrepetible) se hará realidad pues Cafe Ole hace fiesta especial veraniega allí..

Quien ha ido a l'Atlantida se le puede poner la piel de gallina cómo debe de ser bailar en la pista y ver cómo se pone el sol.. buah!!, no me lo quiero ni imaginar... rofl

La verdad es que he vivido muchos amaneceres y han sido super bonitos... pero un atardecer... será increible...

Locky, dreamer, never, siro etc etc etc.. Veniros, porque será alucinante... No sé si HA se apuntará o qué, me da =, aunque vaya solo eso va a ser un algo irrepetible.. olé por la Atlantida, veremos que tal el sabado en la inauguracion... pero ya con lo que ocurrirá el dia siguiente a mi al menos ya me han comprado jejeje...

¿Quien se apunta?

PD: He estado tiempo alejado del foro por problemas de virus y tal, pero ya estoy de vuelta 8-)

EDITO (Sacado de matinee):

¡Hola! verano

Matinée Group da la bienvenida al verano con una fiesta especial en L’Atlántida. El ibicenco Café Olé vuelve a sus orígenes, a los pies del Mediterráneo con esta fiesta este domingo 19.

La party del domingo 19 tiene un nombre propio: L’Atlántida. El mejor lugar posible para pasar una fiesta maravillosa. Ese es el objetivo de la sesión de Café Olé cuando se plantea la posibilidad de hacer una fiesta especial para un público que, fin de semana tras fin de semana, es más especial.
Una fiesta que sirva de apertura a la temporada de verano. Una fiesta entre el día y la noche (comienza a las 19.00 hasta la 01.00 horas), entre el mar y la tierra y donde esperamos que te sientas especial y el/la auténtic@ protagonista.

Café Olé del 19 de junio dice ¡hola! al verano. No te lo pierdas y para ello Matinée Group te facilita un servicio de autobuses en la puerta de La Madame (Salvation. Ronda Sant Pere, 19-21) a partir de las 19.30 horas.

Di ¡hola! al verano; di ¡hola! a la mejor fiesta Café Olé.

Ricky
17-jun-2005, 00:10
será wapo... la pena, penísima, penosisima es que será con Café Cholé de por medio.... :? ya nos contaras ;)

houseaddict-bcn
17-jun-2005, 00:11
Habra que pensarselo, hay tiempo todavia....

sergetar
17-jun-2005, 00:20
es k se puede hacer una mega ruta de escandalo empezando y acabando en l´atlantida con un fritz de por medio k alargara muchisimo siendo el finde del SONAR rofl rofl rofl rofl

Never
17-jun-2005, 00:30
Lo veo imposible porque el domingo no podré escucha r nada de Matinée después de haber escuchado el viernes a Misstress Barbara y el sábado a Mathew Jonson y a mi gurú Richie Hawtin...

BigThor
17-jun-2005, 01:08
yo voy seguro con dos amigotes minimo a1k ya movere hilos pa ver si me llevo alguien mas ;) no habia caido en lo dl atardecer xo pinta bien ;)

Duracell
17-jun-2005, 12:44
Buenas!!!!!!

Yo me lo he mirado y si entramos por lista seguro que vamos a hacer un par de copitas, pq el marco no te diré q es incomparable (mas que nada pq se acerca la temporada ibicenca) pero casi, me molaria a ver que tal es eso de Café Olé + Atlantida y esperemos q haga bueno pq los ultimos dias con las nuves de los h****!!

En fin a disfrutarlo!! :aplauso:

houseaddict-bcn
17-jun-2005, 12:50
Lo más seguro es que tambien vaya, si os apetece nos juntamos y acemos una kedada rapida?? rofl

bulldog21
17-jun-2005, 13:31
http://img.photobucket.com/albums/v700/bulldog21/293.jpg

triumph
17-jun-2005, 13:50
Yo dudo muxo q se acerken los cafeoleros a l'atlàntida, en todo caso vendrá más gente habitual del l'atlàntida, eso sí, es una ocasión única para ir, pq como dise bulldog21 ver como se pone el sol ahi cn la musica y 1 puro en la mano puede ser brutal rofl rofl

bulldog21
17-jun-2005, 14:12
por cierto, alguien sabe cuanto cuesta cafe ole sin flyer?

es que dudo que por aqui (calafell /vilanova) pueda encontrar.. si alguien va a ir seguro y va a llevar flyers que lo comente y si eso quedamos antes de entrar.. HA y yo vamos seguro segurp

Ricky
17-jun-2005, 20:08
triumph escribió
Yo dudo muxo q se acerken los cafeoleros a l'atlàntida, en todo caso vendrá más gente habitual del l'atlàntida, eso sí, es una ocasión única para ir, pq como dise bulldog21 ver como se pone el sol ahi cn la musica y 1 puro en la mano puede ser brutal rofl rofl

Les fletan buses (desde la Madame) a los habituales del café cholé, imagino que será para que no llenen de tunning el parquing de l'Atlàntida :lol:

BigThor
17-jun-2005, 22:26
bulldog21 escribió
por cierto, alguien sabe cuanto cuesta cafe ole sin flyer?

es que dudo que por aqui (calafell /vilanova) pueda encontrar.. si alguien va a ir seguro y va a llevar flyers que lo comente y si eso quedamos antes de entrar.. HA y yo vamos seguro segurpa mi me lo han mandado x correo xo en principio los k tenemos estan guardados ya, seran 12 euros con flyer y 15 sin, supongo
en cuanto a lo d la kdd x mi ok!

bulldog21
19-jun-2005, 12:25
Confirmados para esta tarde: HA, yo mismo, un amigo y una amiga.. iremos los 4 para allí a ver si tenemos mejor fortuna que la noche anterior... Si alguien se pasa y quiere saludar y tal yo ire todo de negro, camisa y pantalon (para aguantar mejor el calor jejeje rofl rofl) y HA irá con una camiseta granate que pone FUNK YOU, ok?

Nosotros a eso de las 19:30 intentaremos estar dentro... por mada del mundo nos perdemos el anochecer... Mañana crónica