PDA

Ver la Versión Completa : Que locuras habeis exo durante una borrachera?

golfitor32
11-jun-2005, 21:57
Holaasss!!! el otro dia pille un buen pedal y la lié bastante.... jejeje!! tengo curiosidad en saber como la habeis liado durante una borrachera! Nuse, contad anecdotas q os hayan pasado o que hayais exo!!

Como os decia, el otro dia pille una buena.... a parte de tirar la caña a diestro y siniestro, cuando fui al lavabo vi un vaso vacío... lo cogi, me meti dentro del lavabo y me meé dentro... (un poco mas y me meo encima) Os preguntareis a q se debió esta idea... pues no lo se!! lo hice sin pensar..!! total, q salgo del lavabo con mi vaso lleno y se lo enseño a mis colegas y les comento el contenido del vaso!! la reaccion de mis colegas: estas loko, suelta eso, desgenarao, etc etc.. y les dgo: fijaos! me fui hacia la barra y le digo a la camarera: ponme aki un par de cubitos... la camarera me los pone como si nada, pim pam... (todo esto con la risa tonta y de banda a banda que iba) cojo una caña y pa dentro el vaso... ya tengo cubata pa pasearme! aun no sabia porque estaba haciendo esa guarrada y en eso q se me acerca un tio aun mas borracho que yo y empieza a bailar delante mio y yo con el buen rollo encima le digo: bebe, toma bebe!!! y en el momento q recorde q era mi meado lo que habia dentro del cubata el muy borracho ya se lo estaba bebiendo... imaginaros la reaccion mia y de mis amigos... :quemedices: que risa.. un dolor de barriga... rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl

Seguro q direis: q cabron el tio este.. pero es q no fue nada premeditado y el exo de ofrecerle el cubata fue un acto reflejo... nose pero nos reimos tanto... pobre tio... se quedo muy rayado.. pa mi que le bajo la borrachera de golpe... le faltaba decirme que el cubata estaba fuerte!! jajajaja :lol: :lol: :lol:

A partir de ahora id con cuidado!!!!! :lol:

Dj. Coco
11-jun-2005, 22:25
personalmente no me hace ninguna gracia

sergetar
12-jun-2005, 22:58
Dj. Coco escribió
personalmente no me hace ninguna gracia

a mi tampoco. si suele hacer este tipo de cosas no tardaran en partirle la cara. estas cosas, asi como las de romper cosas en la calle cuando vas mamao etc etc nunca las he entendido ni las entendere, es mas, me aparto de salir con gente asi, prefiero no salir con gente asi y k encima al dia siguiente se rien y hacen la gracia por lo k hicieron el dia anterior.

Albert_DJ
12-jun-2005, 23:47
A mi la gente que se escusa en la borrachera para hacer estupideces me da asco. No me da pena, no, me da asco.
Ojo que no te digo que lo que has puesto sea una estupidez y que no me parezca bien que lo compartas con nosotros y bla bla bla, que no tiene nada que ver. Me refiero a la gente que hace cosas inaceptables y que despues te miran a la cara y son capaces de decirte que lo hicieron porque estaban borrachos como si eso les salvase de las consecuencias que accarrease. Por ejemplo: si tienes un accidente to mamao y matas a alguien, a ver si cuela ante el Juez el decir "es que estaba borracho".

Afrodita
13-jun-2005, 04:57
Gracia ninguna x dios.... :evil:

Conocia a una xica q era una impresentable q una vez hizo lo mismo,repartia su orina entre los tios, una degenerada aparte de q no estaba muy bien de la olla, una amiga mia una noxe le dio una buena hostia, le parecia divertido a la cabrona.

Pero como dice el dixo a todo cerdo le llega su San Martin y efectivamente en una de sus lamentables salidas una noxe termino potada x un tio, se kdo durmiendo en un sofa y este la vomito, todo el pelo..agggg q asco!!!!!!

Pero lo tenia merecido :twisted:

Afrodita

darksithius
13-jun-2005, 10:30
X favor!! eso d darle meao a la gnt no mola nada!!!

Con la wena pinta q tenia el post al principio, eso d poner cosas graciosas pos esta bien, yo q se en plan de llevaba tal pedo q m monte en un cubeto confundiendolo con el coxe... o fui a abrir la puerta dl coxe me equivoq d coche y abri uno en el q habia una tia dentro con el consiguiente susto y risas... eso es gracioso, lo otro es askeroso.

un saludo

David Groove
13-jun-2005, 10:31
golfitor32 escribió
se me acerca un tio aun mas borracho que yo y empieza a bailar delante mio y yo con el buen rollo encima le digo: bebe, toma bebe!!! y en el momento q recorde q era mi meado lo que habia dentro del cubata el muy borracho ya se lo estaba bebiendo... imaginaros la reaccion mia y de mis amigos... :quemedices: que risa.. un dolor de barriga

Por curiosidad... ¿El otro no hizo nada después de beber? Entiéndase por nada intentar meterte dos ostias xD

MORIS
13-jun-2005, 10:35
Y por cierto este tipo de post ya estaba abierto, asi que si quieres leer historietas de borracheras, buscalo que ando por el off.topic

David Groove escribió
golfitor32 escribió
se me acerca un tio aun mas borracho que yo y empieza a bailar delante mio y yo con el buen rollo encima le digo: bebe, toma bebe!!! y en el momento q recorde q era mi meado lo que habia dentro del cubata el muy borracho ya se lo estaba bebiendo... imaginaros la reaccion mia y de mis amigos... :quemedices: que risa.. un dolor de barriga

Por curiosidad... ¿El otro no hizo nada después de beber? Entiéndase por nada intentar meterte dos ostias xD

parece ser que el tipo no se dio ni cuenta.....

Oxxyd
13-jun-2005, 20:12
me parece ke el ke ha abierto el post no vuelve xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD