Ver la Versión Completa : Love actually
s7picadero
28-nov-2003, 11:21
Bueno, pues el viernes pasado fui a ver esta pelÃ*cula (si, ya se que lo cuento un poco tarde pesaos :lol: ) y la verdad es que me gustó mucho.
Es una comedia romantica británica protagonizada por varios actores conocidos como hugh grant, liam neeson, emma thompson, Rowan Atkinson, etc...
La pelÃ*cula cuenta varias historias algunas de las cuales están relacionadas entre si.
La verdad es que yo me lo pasé muy bien viéndola y os la recomiendo. Mención especial a la actuación de ese viejo rockero que quiere volver a estar en la onda, un puntazo :shock: .
|SaNtI|
28-nov-2003, 11:30
estara ya x la mula no?
pero es q eso del cine, como q ya no voy... solo iba a mis 15-16 cuando t kerias liar a una pues al cine, todas picabannn q tntasssss
Jejjej, estas hecho un golfo.
Yo la ultima vez que fui al cine aun era en pesetas. Desde existe el edonkey y sucedaneos, CINE nunca Mais.
oscarTRS
28-nov-2003, 11:47
Pues a mi si que me gusta ir al cine... no es lo mismo (como dirÃ*a aquél) ver una peli en un buen cine que en la pantalla del ordenador... :? . Para el emule, only dvd rip
s7picadero
28-nov-2003, 12:13
Pues yo no la he visto en ninguna página anunciada para bajarla en la mula. en el foro de elitedivx dicen que por ahora no hay ni un screener, o se que imaginate dvdscreener.
Yo la verdad que screeners no me bajo, o dvdscreeners o dvdrips. :wink:
Bueno en Realidad No me Gusta ir al Cine. Yo es que ahora las pelis las vemos en casa de un kulega, que tiene pantallita de 42 de plasma. Y la enchufamos al ordenata que se acaba de comprar, que tiene sonido de eso dolby churroun, con 5 bafles y un subguofer, jejejej. :baboso:
Y DVDrip o DVD screen, pero bueno si hay alguna chula recien salida se baja y prou.
Yo estoy de acuerdo con OscarTRS. Una buena pelicula merece ser vista en el cine ( o me direis que preferis ver el señor de los anillos en el monitor? :P ).
Si la peli es normal / mala, luego si, el emule a trabajar, la miras y si no te gusta a la papelera :twisted:
Cine Pawahhhhhhhh
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
|SaNtI|
28-nov-2003, 13:21
PAWAH O POWAH? JAJAJAJA
Q COÑO EN EL ORDENADOR...
CVCD Y EN EL HOME CINEMA DEL SALONCITO....
Panucci
28-nov-2003, 13:39
al cine solo se va a triunfaaar!!!
y sino q se lo digan al hijo puta de la sesion que iba antes q la que yo entraba un dia... me meto en la ultima fila para pillar sitio y no veas la corrida q habian dejao alli pegada en los asientos, q guarros joderrr
mis amigas horrorizadas alli viendo eso
y yo partiendome y pensando "sereis putillas aki diciendo ke si esto es cerdo como si ellas no lo hicieran nunca" lo tipico q t dice una amiga "ais no, que asco, yo no la chupo.." mentirosas!!!
y no era sala XXX q era el abc park de valencia jajaja :lol: me parto en serio
oscarTRS
28-nov-2003, 13:43
XDDDDDDDDD
Pues que quieres que te diga, pero pagar 5 € por lo menos pa ir a pegarte el lote... con lo grande que es el campo... :lol:
Original von Panucci
al cine solo se va a triunfaaar!!!
y sino q se lo digan al hijo puta de la sesion que iba antes q la que yo entraba un dia... me meto en la ultima fila para pillar sitio y no veas la corrida q habian dejao alli pegada en los asientos, q guarros joderrr
mis amigas horrorizadas alli viendo eso
y yo partiendome y pensando "sereis putillas aki diciendo ke si esto es cerdo como si ellas no lo hicieran nunca" lo tipico q t dice una amiga "ais no, que asco, yo no la chupo.." mentirosas!!!
y no era sala XXX q era el abc park de valencia jajaja :lol: me parto en serio
Jajajajjajajaja, eso nunca me lo he encontrado yo......que escena mas desagradable no?? llegas alli con tus palomitas tu cocacola...y ves alli to el chorrete bah! ke ya tiras las palomitas, ya no te vienen en gana ni na.... :lol: :lol: :lol: Yo soy de los ke apoyan el cine, putos vcd, ke mala calidad tienen xDD
s7picadero
28-nov-2003, 15:35
PAWAH O POWAH? JAJAJAJA
Q COÑO EN EL ORDENADOR...
CVCD Y EN EL HOME CINEMA DEL SALONCITO....
Dejate de CVCDss, donde esté el KVCD... :wink:
No opino sobre lo de Panucci...
muahahahaha
Diferencia entre cvcd y kvcd?? 8)
s7picadero
28-nov-2003, 16:52
El KVCD tiene más calidad que el CVCD, aunque no todos los dvds lo pueden reproducir.
Mas información aquÃ*:
http://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=64215
Vale gracias!!!! :wink: :lol:
soyjavierin
28-nov-2003, 18:01
Joe Sahume, menudo avatar..........jajaja me parto, es q eres una caja de sorpresas :wink:
Ieieiei es mi heroe el gilipollas, kiero ser como el xDDDDD
esoy de acuerdo en lo de que para pegarme el lotazo con alguna me voy a un descampado.
Yo si voy al cine... cuando mi economÃ*a me lo permite. La verdad es que tal y como están las cosas hay que ser muy selectivo, pero por ejemplo, Matrix, El señor d elos Anillo, La lista de Schinler o como se escriba.... y nunca olvidare los ojos de Anthony Hopkings en el silencio de los corderos, ocupando toda la pantalla del cine. Que miedo !!!!! Os recomiendo que si la vuelven a poner en algun ciclo de cine de esos, aunque la hallais visto mil veces, si no la habeis visto en pantalla grande, vallais a verla.
Hay cosas que si mere la pena ir a ver al cine, pero otras....
El otro dia me pasaron Buscando a Nemo, y bueno, screener, asi que ire a verla al cine, que no tiene ni punto de comparación.
Además, sin tener piso propio, el cine tambien es algo social, como ir a tomar unas copas una noche. Quedas con gente, estas alli con ellos, ves la peli, la comentas despues, ... ... ...
la vi yo el viernes, la de "Buscando a Nemo" me refiero, y me gustó mucho, tiene muy buenos puntazos, a parte de como se lo han currado los de Pixar, sobre todo reproduciendo el agua, es im-presionante como dirÃ*a JezulÃ*n. Antes de empezar ponen un corto de 1989 hecho tambien por los de Pixar, es muy gracioso! :lol: :lol: , id a verla aunque esté en el Emule (doblada en sudamericano)
s7picadero
01-dic-2003, 11:00
La de "Buscando a Nemo" creo que ya ha salido DVDscreener con el audio en castellano de aquÃ*. :wink:
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com