Ver la Versión Completa : 1ª Semana de diciembre en VALENCIA
Pues parece que empieza fuerte diciembre en nuestra bonita ciudad de Valencia:
Jueves 04 @ Mogambo: SIDERAL
Viernes 05 @ Le Club: RAÚL PARRA
Y por venir: technasian, tania vulcano...
Y TODO ELLO EN DICIEMBRE SOLO! CASI NA!
Esto es genial, tenemos una especie de guÃ*a cultural valenciana, lastima que no haya nadie asÃ* de BCN
No hay nadie asi de Barcelona por que no quereis, el colega Sena os lo tiene propuesto, para que os de Barna contribuyais, y seis los reporteros mas dicharacheros.
Por cierto, los SIDERAL, la puta ostia me encantam
soyjavierin
28-nov-2003, 10:41
jajaja Moris, que vamos a los avatares mas frykys?? jajajajaaaaa
El Bernardo, ese era el amo.......jajaaaaaa
|SaNtI|
28-nov-2003, 11:27
a mi m gusta otro tipo de musica... pero m alegro x vosotrossssssss
Hombre, más que una guÃ*a de Valencia, pretende ser una guÃ*a de los pricipales focos de "fiesta nocturna" de España, el problema es que somos de Valencia y aquÃ* ha empezado todo. Esperamos poder estar en Barcelona en breve, porque... allÃ* hay tela :)
Lo digo, en cuanto tengamos los contactos empezaremos a moverlo, con los reporteros oficiales dardo y gugaman, que se han ofrecido voluntaios en seguida, jejej.
Saludos!
Se me habÃ*a olvidado, completo esa semana tremenda:
Jueves 04 @ Mogambo: SIDERAL
Viernes 05 @ Le Club: RAÚL PARRA
Sábado 06 @ Puzzle: TANIA VULCANO en el 17 Aniversario de la sala
Jeje, ya está completa la semana, a ver donde se puede encontrar esto en una misma semana... Ibiza? Vale, pero ... EN DICIEMBRE??????? :P
Donde puedo pillar entradas para el Aniversario de Puzzle y que precio tendrán?,
gracias
Pues si no tienes VIP, lo más probables que las entradas cuesten lo mismo que siempre, los 12€ no te los quita nadie :)
En cuanto a pillarlas antes, que yo sepa no se ponen a la venta antes, o sea que a ir prontito y sacarlas en taquilla.
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com