Ver la Versión Completa : Feliz Cumpleaños Karra!!!!
FELICIDADES KARRA
Vaya 27 años llenos de buena música y buenas intenciones que tienes colega. De verdad me he alegrado tela al verlo.
Pues nada como regalo pasate por OHMsessions y encontrarás alguna que otra sorpresa.
Un abrazo. :D
Dj J.Cortés
08-jun-2005, 02:41
felicidades karra, compañero de batalla en off-futbol! pasalo bien tio ;)
FELICIDADES KARRA!!!!!!!!
;) k pases un feliz dia y noche!! y sigue como siempre! un sol de chico! :besos:
Ese karra!!!! Felicidades amigo.
Como excepción, voy a felicitar a alguien por su cumpleaños, ya que sólo suelo felicitar por los post..manias mias :roll: Pero creo que Karra,por su gran dimension humana (jojojo que bien me ha quedado) se lo merece:
FELICIDADES KARRA!!!!
OHM Sessions te echa en falta ultimamente, no estas muy activo!!espero que sea simplemente que estabas preparando tu cumpleaños, jejeje. Como bien dice Mario, pasate que hay muchas sorpresas que te van a gustar, seguro ;)
miquel437
08-jun-2005, 08:41
y que cuumplas muuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
FELICIDADES KARRA!!!!
el_RAVEN
08-jun-2005, 10:15
madre mia...27 añazos :quemedices: ya eres de la quinta del buitre :lol: :lol:
FELICIDADEESSSS!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso:
1 abrazo loko ;)
FELICIDADES CAMPEON Y A SEGUIR POR AQUI MUCHOS MAS AÑOS!
QUE PASES UN BUEN DÍA
:globos:
Juraria que habia contestado antes :? Bueno no pasa nada :P
¡¡ FELICIDADES KARRA !!
:!: ¡¡¡FeLiCiDaDeS KARRA!!! :!:
--- IceX ---
FELICIDADES KARRA, 27 AÑOS, ERES UN AÑO Y UN DIA MAYOR QUE YO!!!
que way, muchos geminis por aki!!!!!
suerte en tu Dia u un fuerte abrazo!
The Rock
08-jun-2005, 12:17
MUCHAS FELICIDADES KARRA!!!! un madridista de pro y un tio muy legal
que cumplas mucho más!!!! ;)
mandragorastar1
08-jun-2005, 13:34
FELICIDADES FISTRO
jeje, felicidades Karra, a ver si nos vemos pronto por Valencia o Alicante o donde la fiesta los lleve!
|SaNtI|
08-jun-2005, 14:49
amigo madridista t deseo q sigas cumpliendo años en ohm para poder seguir sacandote de quicio con el madrid y con lo q haga falta
fdo: bianchi
:aplauso: Muchísimas gracias a todos!!! :aplauso:
La verdad es que estoy un poquito "ausente" del foro ultimamente, mucho curro, muchos compromisos (fiestas, bodas, bautizos, etc.) y los capítulos de Naruto (la dichosa serie a la que me han enganchado edorin, chuse, BoRa_BoRa, cougar64...).
Ha sido una gratísima sorpresa ver las felicitaciones de mis DJ`s favoritos. MarioD, DJ&B, edorin (este repite nombre en el post... ;)) sois para mi un vínculo con la música House irremplazable, que lo sepáis.
Muchas gracias a las chicas OHM también, que no olvidan aquella foto de verano con la camisa abierta... ;) y que aparte de muchos halagos (gracias) también han estado presentes el día de mi cumpleaños. Locky y aliena :adorar:
Y el tito Santi, que ya no lleva en su firma aquello de: "cada vez mas orgulloso de mi antimadridismo"... ;) y que, por el contrario, ha vuelto a aquello de: "Cabrón del foro". Para mi eres el CRACK del Foro! J. Cortés el año que viene nos vamos a desquitar con todos estos!
Y muchas gracias al resto, ALEX RODRÍGUEZ aka Mr. Buen rollo, IceX, Moloko, mandragorastar1, miquel437, Beneko, el_RAVEN (loko), Marcky...
Y MUCHAS GRACIAS A TODO EL QUE VENGA DETRÁS DE ESTE POST!
OS QUIERO A TODOS!!!
;)
:aplauso:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES KARRA!!!!!!!!!! :aplauso:
Pues eso wapisimo!!Que muchisimas felicidades por esos 27 añazos tan bien cumplidos!! Espero q sigas muchos mas por aki junto a nosotros ;) Que el foro sin ti no seria lo mismo 8-) ya se nota ahora que entras menos rofl
Un beset primor y a cuidarse!! :besos:
el_caNela
08-jun-2005, 15:55
Karra escribió
:aplauso: Muchísimas gracias a todos!!! :aplauso:
La verdad es que estoy un poquito "ausente" del foro ultimamente, mucho curro, muchos compromisos (fiestas, bodas, bautizos, etc.) y los capítulos de Naruto (la dichosa serie a la que me han enganchado edorin, chuse, BoRa_BoRa, cougar64...).
Y MUCHAS GRACIAS A TODO EL QUE VENGA DETRÁS DE ESTE POST!
OS QUIERO A TODOS!!!
;)
hay falto yo... :(
Felicidades Karra!!
MUCHISIMAS FELICIDADES KARRA
http://personal.auna.com/dvazquez/karra.jpg
Eres puro arte Diego! No esperaba menos de ti... ;)
Vicky como es que una granaina me manda un "beset"?
el_caNela perdóname por excluirte del grupo de naruto-maníacos :sad: Puse los que primero me vinieron a la cabeza, y con 27 añazos hay cosas que se me escapan... :P
Never yo también te felicito... Eres un tío afortunado ;)
neich gracias por tu felicitación.
Dj. Coco
09-jun-2005, 00:56
felicidades Karra!!! a seguir cumpliendo muchos mas con OHM
un saludo
Karra escribió
Eres puro arte Diego! No esperaba menos de ti... ;)
Vicky como es que una granaina me manda un "beset"?
el_caNela perdóname por excluirte del grupo de naruto-maníacos :sad: Puse los que primero me vinieron a la cabeza, y con 27 añazos hay cosas que se me escapan... :P
Never yo también te felicito... Eres un tío afortunado ;)
neich gracias por tu felicitación.
Si esq soy medio catalana!!!! 8-) Pero bueno tambien q mi visita a Valencia y tanto hablar con valencianos y catalanes me ha dejado muy marcada rofl
Un besazo wapo!!!! :P
Siento llegar tarde!! Es que ando muy liado últimamente!!
Muchas Felicidades!!
Nefta escribió
Pues así estoy yo Nefta... pero tranquilo que nunca es tarde si la dicha es buena.
No sabía yo lo de tu mitad catalana Vicky, pero el acento es andalú o catalán? rofl
P.D.: Con tanto beso este foro te da una sensación de amistad que da gusto!
VIVA OHM.............Y SUS PRINCESAS!!!
Karra escribió
Nefta escribió
Pues así estoy yo Nefta... pero tranquilo que nunca es tarde si la dicha es buena.
No sabía yo lo de tu mitad catalana Vicky, pero el acento es andalú o catalán? rofl
P.D.: Con tanto beso este foro te da una sensación de amistad que da gusto!
VIVA OHM.............Y SUS PRINCESAS!!!
Acento andalú andalú 8-) Aunke muy orgullosa de mis raices catalanas :D Asi q bueno ... ademas tengo parte de raices madrileñas :quemedices: si esq llevo una mezcla .. rofl
:!: Eso eso q viva la sensacion de amistad y amor del foro :P y ... ¡Otro besico mas pa' el niño! :besos:
MUCHISIMAS FELICIDADES KARRA!!!!
con algo de restraso
Y no te agobies tanto!!! Que en na llega el veranito rofl
lillo24
09-jun-2005, 10:50
Nuevamente me uno tarde a una felicitacion
FELICIDADES KARRA
MaUrIcE
09-jun-2005, 19:03
FELICIDADES CHICO LATINO !!! :P
La mUsIkA eN mIs WAlLmAn
Ac Q eL mUNdO sE cAlLe !!!!!
Que bien me coocéis los foreros con lo del veranito y el latin... 8-)
Sirocko
10-jun-2005, 22:48
FELICIDADES KARRA!! Que cunda esta noche!
ShackTar
10-jun-2005, 22:52
felicidades merengooooooooooooooooooooon
que disfrutemos tanto como esta, la siguiente temporada ;)
un saludo y a disfrutar del cumpleaños :D
ShackTar escribió
felicidades merengooooooooooooooooooooon
que disfrutemos tanto como esta, la siguiente temporada ;)
un saludo y a disfrutar del cumpleaños :D
Prepárate Alex... ;)
dj dreamer
12-jun-2005, 20:16
FELICIDADES TIO ;)
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com