Ver la Versión Completa : [VALENCIA] [POST OFICIAL] Budha del Sol
lauridj
03-jun-2005, 10:23
[Post editado]
http://img105.imageshack.us/img105/1306/budhhadelsol3gk.jpg
Hola a todos,
Aunque se ha escrito algo de informacion en este foro sobre el Budhha del sol y mucha de ella no es correcta intentaremos teneros informados de todo lo que pasa en Budhha del Sol todos los fines de semana.
La terraza se situa en lo que era antes don Mendo, el verano pasado Samaruc, pero la reforma ha sido bastante considerable y no tiene mucho que ver, os invito a que os paseis a conocerla.
Llegar es muy facil, direccion el saler sin desviarte por ninguna salida hasta llegar a una rotonda y te desvias a la derecha direccion alfafar y ahi ya lo veras, enfrente del salon de bodas Aqualandia.
La musica es house, con un poco de chill out y funky a primera hora
Djs Residentes:
** James Fitch (antiguo residente en Caballito de Mar, 69 Monos, invitado habitual en Guru este invierno)
+ info en su web www.jamesfitch.com
** Alex Font: Joven Dj valenciano con un futuro prometedor, residente de la productora Versus, ha pinchado como invitado en todas las discotecas de Valencia.
+ info en su web www.alexfont.com
Djs invitados hasta el momento:
Durante este verano hemos tenido como invitados a: Gordon Edge (residente en las fiestas Subliminal de Pacha Ibiza), Sarah Main (Pacha Ibiza), Mike Gorgeous (creador de las fiestas Gorgeous en UK), Ben Brock (residente para el sello Hed kandy).
Horarios:
De martes a sabado abierto a partir de las 8 para ver la puesta del sol, entrada libre hasta la 1.
Sesion de discoteca los jueves (fiestas ONE NIGHT), viernes y sabado.
Restaurante:
Abierto Jueves Viernes y Sabado, recomendable reservar con antelacion en el telefono: 657 609 249
Precios:
Cena entre 40-50 € (vino y postre incluido)
Entrada a la sala: 14 sin flyer 12 con descuento.
Copas: 8 €
Transporte:
Tenemos autobuses desde el perello y desde valencia, la informacion de horarios y paradas la podeis consultar en el telefono: 639 94 70 13.
Iremos actualizando el post con mas informacion sobre fiestas y eventos que se desarollen en la sala.
Para cualquier duda puedes escribirnos un email: info@budhhadelsol.com
Hasta pronto!
de esto ya m habian contado algo, es d los mismos dueños q el d tenerife, y el d madrid (la famosa marta d GH2 y su hermano stan en el ajo). El sitio no lo dja my claro, es en el antiguo don mendo, lo q hace unos años intentaron abrir los dueños d woody como terraza d verano (samaruc).
Por lo q dice en el mail tiene buena pinta, xo parece muy elitista, o sea, solo xa gente fashion-cool, habra q verlo...
eL_BiK escribió
de esto ya m habian contado algo, es d los mismos dueños q el d tenerife, y el d madrid (la famosa marta d GH2 y su hermano stan en el ajo). El sitio no lo dja my claro, es en el antiguo don mendo, lo q hace unos años intentaron abrir los dueños d woody como terraza d verano (samaruc).
Por lo q dice en el mail tiene buena pinta, xo parece muy elitista, o sea, solo xa gente fashion-cool, habra q verlo...
Marta GH2 y Carolina GH 2 o 3 , eso q lo aclaré alex rodriguez, q la conoce.......
que_no!
03-jun-2005, 13:50
esto no tiene nada que ver con esa gente, lo monta la productora GrooveBox que son los que llevan el Latex, DiscoDemolition y el Flamingo.
Igual os confundis con el sitio ese que anunciaron que abririan en el malvarosa que decian en el post que no era gente de valcencia. NO se.
Creo que es la terraza del donmendo, lo que un verano se llamo samaruc o algo asi.
Los djs pone que seran
JP Chronic y Alejandro Acosta de Mojo Projets, que son abituales de las fiestas groove box y Dj James Fitch que pinchaba en los monos y caballito, supongo pàra atraer a ese tipo de publico que se quedó sin un local en verano desde que se cerro el balneario.
pues esta noxe m informare mjor, xo lo oi d un xaval q dijo q iba a trabajar alli.
lauridj
04-jun-2005, 17:00
MORIS escribió
Lauri esto esta situado en lo que era DOn Mendo???
Por cierto edita el titulo, y añadele Valencia , que no solo somos valencianos aqui
ya esta editado! , NO SE NADA MAS....si me entero de algo lo pongo
La verdad es que tiene muy buena pinta el sitio para pasar una noche entera, aunque te pueda salir por un ojo de la cara que sera lo mas probable; aperitivo, cena y fiesta... rofl
|SaNtI|
04-jun-2005, 19:08
espiritu caballito de mar, q grande :D
Esta tarde-noche, inauguración y allí estaremos a ver qué tal el local. ;)
djfrodo
24-jun-2005, 19:40
el equipo onlyhouse nefta&djfrodo hacen desplazamiento al budha a la cenita de inaguracion rofl rofl rofl Y tb haremos expedicion a la inaguracion de Subways Records ahora a las 20:30
a ver voy a haceros unas aclaraciones, lo digo xq la gente q esta metida son de mi entorno, de hecho me han pedido alguna colabaracion (como llevar camisetas del budha en alguna fiesta y tal para hacerles publicidad)
1) Djs, James Fitch residencia mensual, Alex Font y JP Chronic
2) 2 salas, mas bien dos ambientes, una rollito chill y otra house
3) Los dueños, mas bien el dueño, es de Las Animas y la Dama, q tb es dueño de Las Animas Madrid
4) No tiene q ver nada con los socios de los otros Budhas
5) Si, es lo q antes era Don Mendo, xo si vas Mateo, esta irreconocible
Ya traeremos reportaje gráfico
djfrodo
24-jun-2005, 19:42
que_no! escribió
esto no tiene nada que ver con esa gente, lo monta la productora GrooveBox que son los que llevan el Latex, DiscoDemolition y el Flamingo.
Igual os confundis con el sitio ese que anunciaron que abririan en el malvarosa que decian en el post que no era gente de valcencia. NO se.
Creo que es la terraza del donmendo, lo que un verano se llamo samaruc o algo asi.
Los djs pone que seran
JP Chronic y Alejandro Acosta de Mojo Projets, que son abituales de las fiestas groove box y Dj James Fitch que pinchaba en los monos y caballito, supongo pàra atraer a ese tipo de publico que se quedó sin un local en verano desde que se cerro el balneario.
groovebox no, groovelives ;)
CHoOCHoO
25-jun-2005, 23:56
qeremos fotos djfrodo :roll: :P
me han dicho q el decorado se sale, he de ir :D
No hay nadie q esté más informado de como está eso de Budha? Tengo muy buenos recuerdos de la etapa Samaruc y esos gratos recuerdos siempre tiran a repetir. Pero ir, sin saber es tontería, UN DESPLAZAMIENTO EN BALDE :roll: y a la aventura, como q no. Agradecería más información.
Salu2
medieti
27-jun-2005, 17:58
Hola el budha del sol, los dueños son los mismos que el pub las animas y que la dama blanca, asi que mas o menos sabreis el tipo de gente que ira alli, dicen que el sitio es una pasada que en medio de la barra hay una figura de hielo con botellas vacias y una laser que sale de dentro.
Eso si las copas son un poco caras.
Paco pon las fotos que hicimos en la inauguración!!
djfrodo
27-jun-2005, 18:22
Exactamente medieti, es lo ya habia dicho yo un poco mas arriba. Yo lo del hielo no lo llegue a ver, xo a lo mejor lo ponen en breve, qui lo sa?
Bueno documentacion grafica del dia de la inaguracion hay poquita ya q diversos porblemas tecnicos se empeñaban en impedirnoslo (se acabo la bateria de una camara, la otra se quedo sin pilas, fuimos a comprar luego...) A lo q se suma q como no dieron muy bien de cenar hicimos un feedback en MacDonalds de Alfafar q tiene 3 estrellas Michelin
Bueno comentar q el dia de la inaguracion buen colorcito de gente, niñas muy guapas, caras conocidas (en el fondo, las de siempre) xo eso si, mucho calor. Es lo q tiene las terrazas al aire libre, q como t pegue un dia de esos de humedad o un dia de poniente guapo ya t puedes ir buscando un ventilador
De izquierda a derecha Carlos un amigo mío, yo mismo, Nefta y Dany, intimo amigo mío y unos de los jefes de rrpp del local
http://img261.echo.cx/img261/5017/dsc011089hw.jpg
Un poco de vista de la terraza, ya se q no se ve mucho xo es lo q hay
http://img261.echo.cx/img261/7319/dsc011091bd.jpg
como se ve en la hora de la cena el local no estaba muy lleno, estaria al 30 % de ocupacion mas o menos. El sabado no pude ir porq teniamos la Opning Summer '05 El Carmen pero me comentaron q hubo lleno, muy buen ambiente y muy buena musica. Este sabado estuvo Alex Font
djfrodo
27-jun-2005, 18:25
Nefta escribió
Paco pon las fotos que hicimos en la inauguración!!
lo q ves es lo q hay, xq luego tengo una foto mia con la chica q t presente al principio y ya esta
Ah bueno se me habia olvidado comentar ese detalle zoologico....Habia un elefante en la puerta!!!! y pasabas x su lado jejeje, no nos dejaron echarle foto xq se asustaba con el flash el pobre Dumbo
djfrodo
27-jun-2005, 18:27
_TaRaNTiNo_ escribió
un desplazamiento en valde
joooooorlrrllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!! me ha dolido y todo!!!!!!
Es broma no t me vayas a enfadar! Eso si pasale el corrector ortografico!! jajajja rofl
Qué gran reportaje fotográfico...esto y nada es lo mismo, pero bueno :lol:
Yo pensaba que habías hecho alguna más.
djfrodo
27-jun-2005, 18:32
observemos aqui detenidamente el detalle como el señor jesus saiz hace pose como si estuviera hablando con alguien xa salir en la foto.... rofl rofl q pavo es
Es otro de mis mejores amigos, xa los q nos lo conozcan es el dueño de Vaticano (antiguo Suso's)
http://img41.echo.cx/img41/3006/dsc011086ri.jpg
djfrodo
27-jun-2005, 18:34
Nefta escribió
Qué gran reportaje fotográfico...esto y nada es lo mismo, pero bueno :lol:
Yo pensaba que habías hecho alguna más.
haber cogido la camara tu y haber hecho vago, q anda q de la fiesta del sabado tienes muchas jajajajja
djfrodo escribió
_TaRaNTiNo_ escribió
un desplazamiento en valde
joooooorlrrllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!! me ha dolido y todo!!!!!!
Es broma no t me vayas a enfadar! Eso si pasale el corrector ortografico!! jajajja rofl
un fallo lo puede tener cualquiera... pero nada q no se pueda solucionar con un EDIT... jeje
Me parece q a partir de ahora tendré q escribir los post en el word para luego hacer uso del COPI PASTE de toda la vida.. jeje!
victor soriano
28-jun-2005, 16:16
yo no he estado pero si me han llegado informes y me han dicho lo siguiente con palabras textuales:" el sitio se sale,muy glamuroso, decoracion espectacular,gente guapa, pero con el inconveniente de la música, pinchando un chaval que ponia house facilon y comercialote a lo bestia cuando alli se saldria un house fino, elegante y fresquito" El que me lo ha dicho es un muy entendido de la noche. Habra que ir a verlo para contrastar informes.
victor soriano escribió
yo no he estado pero si me han llegado informes y me han dicho lo siguiente con palabras textuales:" el sitio se sale,muy glamuroso, decoracion espectacular,gente guapa, pero con el inconveniente de la música, pinchando un chaval que ponia house facilon y comercialote a lo bestia cuando alli se saldria un house fino, elegante y fresquito" El que me lo ha dicho es un muy entendido de la noche. Habra que ir a verlo para contrastar informes.
Alex Font es ese chaval, la verdad que lo que le pega allí es un poquito de soulful. Sería perfecto.
djfrodo
28-jun-2005, 17:46
victor soriano escribió
si cierto habra q ir a verlo, ademas yo a alex lo conozco personalemente y se q musica pone y cuando leo eso me extraña, xq gente tb allegada mia q trabaja en la noche desde tiempos inmemoriales,desde antes q yo naciera incluso, me ha dicho q estuvieron encantados con alex pinchando. En realidad yo pienso q es cuestion de gustos. No obstante, tb puedo decir, q lo Alex pincho alli ni se asemeja a lo q suele poner normalemnte, de hecho tenia indicaciones precisas de q tipo de muscia debia poner y q tipo no debia poner. Quizas error de planteamiento de los q tiene por encima...quizas...
Pero vamos ya t digo q me extraña desde el sabado hasta hoy solo habia oido cosas buenas de la sesion
Aun asi como tu dioces, habra q ir a comprobar
victor soriano
29-jun-2005, 16:09
hombre yo te digo lo que me comento un experimentado dj valenciano, yo de alex no se mucho ni que musica pone solo se que el chaval pues lo debe de hacer bien cuando esta en casi todas las salas de la ciudad.. pero a parte del dj ,pienso como bien dice nefta que lo que me quisieron decir es que el sitio y la gente es para otro tipo de house mas elegante y mas tirando a soul a funk, eso es lo que me dijeron.De todas maneras ¡¡¡OLEEE!!! por ellos si todas las criticas han sido buenas menos la mia(que ni siquiera he estado).Sabeis si los viernes abren? es por pasarme para ver si es real lo que me cuentan.Un saludo a tots
MiGuEL VaLeNciA
29-jun-2005, 16:47
Yo lo he visto pinchando y no es muy bueno pero ah! se mueve mucho y consigue pinchar en todos lados, pero eso no quiere decir nada no? rofl
CHoOCHoO
29-jun-2005, 19:15
MiGuEL VaLeNciA escribió
Yo lo he visto pinchando y no es muy bueno pero ah! se mueve mucho y consigue pinchar en todos lados, pero eso no quiere decir nada no? rofl
:lol: :lol: :lol: :lol:
|SaNtI|
29-jun-2005, 20:24
ALEX FONT AKA ENCHUFES MAN
CHoOCHoO
29-jun-2005, 20:41
|SaNtI| escribió
ALEX FONT AKA ENCHUFES MAN
aka se me va una mezcla en una sesion grabada para la 90.1, tio, ya q grabas la sesion, grabala q no se te haya ido ninguna mezcla :roll:
|SaNtI|
29-jun-2005, 20:59
es un dj pesimo y un excelente rrpp/empresario
MiGuEL VaLeNciA
29-jun-2005, 22:43
jujujuju yo no queria decir nada! rofl rofl
djfrodo
29-jun-2005, 23:18
|SaNtI| escribió
tanto como pesimo...no se si es q t ha hecho algo jejejje pero vamos el chaval lo hace bien, yo le he victo varias veces, y he estado con el en llampua mientras el pinchaba en la sesion de tardes y bueno, xa mi lo hace bien
CHoOCHoO
29-jun-2005, 23:38
MiGuEL VaLeNciA escribió
jujujuju yo no queria decir nada! rofl rofl
la caja de pandora has destapado miguel! :D :lol:
pd-> lo de enchufao no es la primera vez q lo oigo... :roll:
|SaNtI|
30-jun-2005, 00:07
djfrodo escribió
|SaNtI| escribió
tanto como pesimo...no se si es q t ha hecho algo jejejje pero vamos el chaval lo hace bien, yo le he victo varias veces, y he estado con el en llampua mientras el pinchaba en la sesion de tardes y bueno, xa mi lo hace bien
puntualicemos:
un dj q he visto un par de veces y no me ha transmitido nada, mas q alguna cabalgada.
lo podriamos dejar en un dj normal siendo muy generoso...
y q hace un dj muy normal en tantos bolos? x eso mi comentario, lo podriamos dejar en un "mejor rrpp/empresario q dj"
que_no!
30-jun-2005, 00:24
no entiendo nada,,, el dj no lo conozco, pero si lo pintais tan"bien" por algo será. No puedo comprender como hacen un proyecto así y luego fallan en una de las cosas más básicas, LA MÚSICA. Por varios foros se ponía que iban a ser residentes James Fitch ,JP Chronic y Alejandro Acosta ( de Mojo proyect), que la verdad que no son los mejores djs del mundo pero por lo menos tienen bastante que ofrecer. De hecho en la web de Mojo Project pone que el concierto que tenían para el dia 30 en vlc se ha cancelado.
Espero que finalmente estos djs sean los residentes de la terraza, y por cierto, alguien sabe algo de djs invitados o algo?
djfrodo
30-jun-2005, 11:43
que_no! escribió
no entiendo nada,,, el dj no lo conozco, pero si lo pintais tan"bien" por algo será. No puedo comprender como hacen un proyecto así y luego fallan en una de las cosas más básicas, LA MÚSICA. Por varios foros se ponía que iban a ser residentes James Fitch ,JP Chronic y Alejandro Acosta ( de Mojo proyect), que la verdad que no son los mejores djs del mundo pero por lo menos tienen bastante que ofrecer. De hecho en la web de Mojo Project pone que el concierto que tenían para el dia 30 en vlc se ha cancelado.
Espero que finalmente estos djs sean los residentes de la terraza, y por cierto, alguien sabe algo de djs invitados o algo?
estoy mirando q me saquen un bolito a mi....a ver q se puede hacer...
santi en eso si tienes razon, xo mas q buen rrpp/empresario digamos q tiene buenos padrinos y sus padrinos son los buenos rrpp/empresarios. Aun asi a mi no me parece malo. Y tiene 19-20 añítos asi q evidentemente, tiene mucho q mejorar
el_RAVEN
30-jun-2005, 14:45
me acaba de llegar 1 SMS de budha del sol que presentando ese sms y tal la entrada es gratis :quemedices: :quemedices:
|SaNtI|
30-jun-2005, 14:48
a mi tb loko
Nos acaba de llegar a todos... Si es que no podemos ser tan golfos....
Por cierto me gustaria saber, de donde han sacado estas personas mi numero..
Voya escribbirles...
djfrodo
30-jun-2005, 16:05
lo darias incosncientemente alguna etilica noche
CHoOCHoO
30-jun-2005, 16:06
djfrodo escribió
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estais metidoes en todos los fregaos... yo no se si es bueno o malo q tanta gente acceda a esos numeros personales.. luego llegan los reskemores y pasa lo q pasa... novios celosos, ignores a ositos, y un largo etc...
CHoOCHoO escribió
djfrodo escribió
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que conste, que mi numero de telefono yo no lo he dado a ninguna cosa que le cuelgue algo entre las piernas.... y las cosa ya esta clarada, os pongo su mail, de contestacion a mi duda.... luego sigo charlando con ellos, pero ya os avisaré si les cae denuncia o algo, es que ayer estaba aburrido, pero la cuestion es que alguien ha hecho algo qeu no esta bien...
Cuanto tiempo hace, que no me llamaban señor rofl rofl
Sr. Pedraja,
Pido disculpas por el envió del email invitando le a las FIESTAS ONE NIGHT en BUDHHA DEL SOL, realizado por la empresa zonadeclubs.com. Los promotores de las fiestas de los jueves han conseguido su e-mail a través del base de datos de esta empresa zonadeclubs.com. Si no ha entregado su e-mail a esta empresa y no quiere que le mande más información, póngase en contacto a través de este e-mail zonadeclubs.com@wanadoo.es y en seguida se le elimina del base de datos.
Sean Collis
96 3******
6************
sean@budhhadelsol.com
Que tiene q ver el envio de correo electronico con los mensajes a moviles???
_TaRaNTiNo_ escribió
Eso es lo que le he respondido yo... por eso aun sigo hablando con ellos ,,para que me lo aclaren
DiAbLeTe
01-jul-2005, 17:51
:D ..Alguien estuvo ayer en Budhha del Sol, es por si podiais comentar algo de como fue, tengo más curiosidad sobre este Garito y su programacion...
>> ¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?... :roll:
|SaNtI|
01-jul-2005, 21:28
MORIS escribió
_TaRaNTiNo_ escribió
Eso es lo que le he respondido yo... por eso aun sigo hablando con ellos ,,para que me lo aclaren
avisame q si no denuncias tu, denuncio yo ;)
DiAbLeTe
02-jul-2005, 01:12
|SaNtI| escribió
MORIS escribió
_TaRaNTiNo_ escribió
:roll:
....jejejejejeje.... :twisted:
>> P.D. Bueno ya contareis...¿?
|SaNtI| escribió
MORIS escribió
_TaRaNTiNo_ escribió
Si necesitais un abogado para interponer alguna querella, simplemente poneros en contacto conmigo.
|SaNtI|
02-jul-2005, 14:45
na, estamos investigando, la bdd de zdc no es, es o la de guru o la de ardelanoche, asi q moris y yo andamos investigando a ver q se puede hacer
|SaNtI| escribió
na, estamos investigando, la bdd de zdc no es, es o la de guru o la de ardelanoche, asi q moris y yo andamos investigando a ver q se puede hacer
Eso os pasa por meteros en todos los fregaos... OHM y prou! (Bueno Foro GetE pasable xdD)
¿ Cuanto vale la entrada de Budha ?
MiGuEL VaLeNciA
02-jul-2005, 21:50
eeeeee escribió
Lo que pone en el flyer hasta la 1 gratis despues 14 euritos 12 con flyer
MiGuEL VaLeNciA escribió
eeeeee escribió
Lo que pone en el flyer hasta la 1 gratis despues 14 euritos 12 con flyer
gracias ;)
Deciros que uno de los encargados de rrpp es bastante amigo mio y me ha comentado que estamos todos invitad@s a ir que no hay ningun problema.
En cuanto al font mejor omitire mis comentarios.
Aun no he tenido la ocasion de ir, pero se como trabaja este amigo mio y la verdad q cuando se mete en algun fregao asi, es porque es importante.
Lo dixo habra q ir a comprobarlo de primera mano.
Bueno chicos seguimos con sus contestaciones, la cosa empieza a tomar u matiz oscuro, no saben quien me ha apuntado en su base de datos.
Os pongo un resumen de lo que me han contestado
Parece que su numero del movíl ha llegado a nuestro base de datos a traves de varios relaciones publicas que trabajan en la sala BUDHHA DEL SOL, es imposible ahora averiguar de quien, por que hay más de 26 relaciones publicas y cada uno tenia que aportar su base de datos personal para poder hacer la campaña de promoción
Lo cual me suena guarrisimo por su parte, le he contestado que me digan quien ha sido y desde cuando estoy dado de alta.
Tambien he realiazado consultas en la AVACU y en la Agencia de Proteccion de Datos.
Que malo es estar de mala leche y aburrido. :evil: :evil:
|SaNtI|
05-jul-2005, 09:24
diles q no estas solo...
ya me vas informado, q si hay q liarla se lia :P
|SaNtI| escribió
diles q no estas solo...
ya me vas informado, q si hay q liarla se lia :P
Ya se que para eso cuento contigo..
Bueno nueva contestacion
Su numero de movíl esta en el mailing de la promotora de las fiestas de los jueves en BUDHHA DEL SOL, se les dio todos los mailing personales a la promotora MOVING SHADOW hace un mes. Como comente anteriormente, es imposible averiguar que relaciones publicas nos dio su numero, pero haremos una reunion mañana y intentaremos solucionar este tema. Cuando sepa algo me podré en contacto con usted.
Bueno siguen habiendo novedades....
Ya he hablado con el FECEMD , ( federacion de comercio y marketing electronico ) , tambien con los abogados de la Asociacion de Agencias de publicidad. Y como nosotros tenemos en la agencia gente que nos valida las BBDD y mierdas de esas tb. Y por ahora como no me digan de donde han sacado mis datos, y en que BBDD estan dadas de alta con sus fines... se les puede caer el pelillo , y me han dicho los abogados que hay jurisprudencia para esos casos.
|SaNtI|
07-jul-2005, 21:06
pues a mi otro sms...van a tener guerra
MORIS escribió
Bueno siguen habiendo novedades....
Ya he hablado con el FECEMD , ( federacion de comercio y marketing electronico ) , tambien con los abogados de la Asociacion de Agencias de publicidad. Y como nosotros tenemos en la agencia gente que nos valida las BBDD y mierdas de esas tb. Y por ahora como no me digan de donde han sacado mis datos, y en que BBDD estan dadas de alta con sus fines... se les puede caer el pelillo , y me han dicho los abogados que hay jurisprudencia para esos casos.
Por supuesto q hay jurisprudencia para eso. De hecho toda empresa mediana grande está obligada por ley a tener implantado un sistema de protección de datos. Lo se porq en la empresa donde trabajo, están en plena implantación, los cabrones te analizan cualquier resquicio en busca de errores de seguridad. Son empresas q se dedican exclusivamente a eso, al igual q las asesorias q realizan inspecciones y auditorias, se juegan el cuello si se producen fallos.
|SaNtI| escribió
han sido capaces de enviarte otro sms???
A por ellos oeeeeeeeee!!
_TaRaNTiNo_ escribió
|SaNtI| escribió
A por ellos oeeeeeeeee!!
Joooo , ami ya no me lo han enviado .... yo queria
MORIS escribió
_TaRaNTiNo_ escribió
|SaNtI| escribió
A por ellos oeeeeeeeee!!
Joooo , ami ya no me lo han enviado .... yo queria
Si quieres disme tu numero y te mando yo otra PROMO, pero ni se te ocurra demandarme.... rofl
Resspuesta de la AVACU
BUENOS DÍAS
POR SUPUESTO QUE LE TIENE QUE INFORMAR DE DONDE HAN CONSEGUIDO ESOS DATOS,
ES DECIR, AL FICHERO DONDE LO HAN CONSEGUIDO, Y ADEMÁS EN EL FICHERO EN EL
QUE ELLOS LOS TIENE INCLUIDOS PARA PODER EJERCER VD. SUS DERECHOS DE
CANCELACIÓN, MODIFICACIÓN ETC...
EN EL CASO DE QUE NO SE LO FACILITEN PODRÍA VD, DENUNCIARLO ANTE LA AGENCIA
DE PROTECCIÓN DE DATOS, PUDIENDO LLEGAR LAS SSANCIONES A 60.000 EUROS.
UN SALUDO
AVACU.
Sent: Tuesday, July 05, 2005 8:32 AM
Subject: Consulta a Avacu
MORIS escribió
Resspuesta de la AVACU
BUENOS DÍAS
POR SUPUESTO QUE LE TIENE QUE INFORMAR DE DONDE HAN CONSEGUIDO ESOS DATOS,
ES DECIR, AL FICHERO DONDE LO HAN CONSEGUIDO, Y ADEMÁS EN EL FICHERO EN EL
QUE ELLOS LOS TIENE INCLUIDOS PARA PODER EJERCER VD. SUS DERECHOS DE
CANCELACIÓN, MODIFICACIÓN ETC...
EN EL CASO DE QUE NO SE LO FACILITEN PODRÍA VD, DENUNCIARLO ANTE LA AGENCIA
DE PROTECCIÓN DE DATOS, PUDIENDO LLEGAR LAS SSANCIONES A 60.000 EUROS.
UN SALUDO
AVACU.
Sent: Tuesday, July 05, 2005 8:32 AM
Subject: Consulta a Avacu
A pues.........................
O informan de la fuente o se comen una denuncia.
--- IceX ---
|SaNtI|
11-jul-2005, 19:43
correcto xicos, ya lo sabia yo esto de la proteccion de datos
|SaNtI|
16-jul-2005, 15:17
Zaruky escribió
todo empezó ayer noche cuando unos amigos y yo nos decidimos ir a una terrazita de verano llamada budhha del sol
¿cosas buenas?muchisimas. Buen ambiente, colorazo ,mucha gente "guay" y la terraza en sí muy bonita, me llamó la atención sobretodo esas hamacas/camas tan gigantes en varios puntos de la discoteca nada más entrar me dirigí hacia el baño tardé 30 minutos en entrar ya k con tan solo 3 baños los 3 estaban llenas de gente un poquiito borracha que no se podian levantar de la tapa del WC y como no habia nadie de vigia en el baño pues se armó un cacao que pa que...,la música muy bien me gustó bastante, a continuación, vi a un amigo que trabajaba allí y me dijo que me invitaba a una copilla dije que bien pero resulta que se le habian acabado las consumiciones le dije que no se preocupara que porque algun dia se page una copa no pasa nada...pues bien cual fué mi sorpresa que cuando mi amiga y yo nos pedimos un cubata de Ballantine´s+Red bull el camarero me dice 9 euros¡¡¡ cual es mi sorpresa que el primer trago k le pege los expulse a tal velocidad que un hombre un poco obeso se me acerco y me preguntó que me pasaba(creo q era un pez gordo de la disco)le conté lo sucedido y me quiso invitar pero como ya me habia llevado el gran susto le dije que daba igual (supongo que se iria por la cara de asco que llevaba en ese momento)
conclusión:si algun dia tengo tiempo de salir otro ratito un viernes PUEDE SERque vaya a esta terraza un ratillo porque me gustaron muchas cosas pero el botellón en el parking no me lo quita nadie :P es broma,pero ostia o hace mucho que no pago una copa o se han pasado¡¡¿esto es normal?
P.D:ahhh saludos a todos los que vi alli,y Coqui tu tampoco te pierdes una eh? :silbar2:
saludos :bola: :bola: :bola: :bola:
|SaNtI|
16-jul-2005, 15:18
|SaNtI| escribió
si es normal si, hace tiempo q no pagas copas, las copas con bebida energetica suelen ser más caras q con refresco.
|SaNtI|
16-jul-2005, 15:18
Sabu escribió
Zaruky escribió
o hace mucho que no pago una copa o se han pasado¡¡
Las dos cosas creo xDDD. Con Red bull no será el unico sitio donde te claven 8 o 9 por el cubata, aún así para mi es un asalto ;)
MiGuEL VaLeNciA
16-jul-2005, 15:34
es un atraco a mano armada! 9 euros! :x
Zaruky escribió
P.D:ahhh saludos a todos los que vi alli,y Coqui tu tampoco te pierdes una eh? :silbar2:
El TERMINATOR© esta saliendo mucho ultimamente. 8-)
Igual tendre que volver a Valencia urgentemente para desconectarle una de sus pilas atomicas. rofl rofl
--- IceX ---
RaFa_R1
16-jul-2005, 16:13
Menos mal q me fuí a casa :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir:
IceX escribió
Zaruky escribió
El TERMINATOR© esta saliendo mucho ultimamente. 8-)
Igual tendre que volver a Valencia urgentemente para desconectarle una de sus pilas atomicas. rofl rofl
--- IceX ---
ICEX yo creo que tendrias que hacer lo de coqui y dejarte caer más, aunque todo el mundo dice que estas en todos los lados yo solo te ví en apache y creo que coqui te esta quitando el puesto jaja :P
P.D:hacemos este domingo una KDD en friend´s o que toca?ah¡¡se me olvidó ya te vale sabu no apareciste aquel domingo me debes una..... ;)
Azaharita mañana cogemos avión para Ibiza pero a la vuelta queda pendiente lo de Friends ;)
sergetar
16-jul-2005, 21:09
Es mas que normal k una bebida con Red Bull te cueste 9 euros. Cierto es que es muy caro pero es lo k hay. A mi como me gusta con red bull me aguanto y lo pago porke me lo bebo a gusto, no por ahorrarme un euro o dos me voy a tomar algo k no me apetece.
Sabu escribió
Azaharita mañana cogemos avión para Ibiza pero a la vuelta queda pendiente lo de Friends ;)
ostris¡¡sabu yo me voy el domingo que viene para allá, a ver si nos encontramos y nos pegamos un festipower de los buenos¡¡ ok?rofl rofl
P.D:sé que no es el sitio adecuado para decir esto pero, dale saludos a todos los de V.B,mariajo,mariola,anita,raúl,etc...que los echamos de menos :cry: :cry:
Zaruky escribió
ICEX yo creo que tendrias que hacer lo de coqui y dejarte caer más, aunque todo el mundo dice que estas en todos los lados yo solo te ví en apache y creo que coqui te esta quitando el puesto jaja :P
Que Coqui me esta quitando el puesto?? Uno ya no puede irse de vacaciones tranquilamente. :roll:
Guillermo, a mi vuelta me vengare. :P
Estate preparado que a partir del 27 va a ser un infierno. No sentiras tus piernas. :enfadado:
Voy a armar una tan gorda en la cabina de MATRIX que echaras de menos los NOSEOYE con Juan. rofl rofl rofl
--- IceX ---
Afrodita
17-jul-2005, 08:14
IceX escribió
Zaruky escribió
Que Coqui me esta quitando el puesto?? Uno ya no puede irse de vacaciones tranquilamente. :roll:
Guillermo, a mi vuelta me vengare. :P
Estate preparado que a partir del 27 va a ser un infierno. No sentiras tus piernas. :enfadado:
Voy a armar una tan gorda en la cabina de MATRIX que echaras de menos los NOSEOYE con Juan. rofl rofl rofl
--- IceX ---
TRANKIL TRANKIL ....... ;)
Afrodita
Hay denuncia o no? Si soy cotilla rofl
SMK escribió
Hay denuncia o no? Si soy cotilla rofl
Si. Por exceso de fiesta, agotamiento de TERMINATOR, acoso a Apaxitas, cortes de suministro electrico en Xativa por consumo mucho mas alto de lo normal de un local de ocio y alguna que otra esta por caer. rofl rofl rofl
--- IceX ---
IceX escribió
Si. Por exceso de fiesta, agotamiento de TERMINATOR, acoso a Apaxitas, cortes de suministro electrico en Xativa por consumo mucho mas alto de lo normal de un local de ocio y alguna que otra esta por caer. rofl rofl rofl
--- IceX ---
Juer!, que periodico compras?? Yo tambien kieru!
No me había dado cuenta que estaba este hilo, un fallo de la búsqueda (o mio en su uso, según se mire)
Actualizada la primera página con el post de Budha del Sol. ;)
Budha del Sol
27-jul-2005, 23:29
nosotros habriamos preferido que hubieseis borrado este y dejado el otro porque ahora no podemos actualizar la primera pagina con info de la sala, ademas que en este tema se habla de cosas que tienen poco que ver con budhha del sol.
pero bueno...
un saludo
MiGuEL VaLeNciA
27-jul-2005, 23:34
Budha del Sol escribió
en este tema se habla de cosas que tienen poco que ver con budhha del sol.
pero bueno...
un saludo
Pero eso pasa en todos los hilos xD esta mejor este creo yo!
Un saludo y tengo que ir un dia de estos por alli! 8-)
Así aprovechamos los comentarios acerca de la inauguración y demás que ha habido ya. ;)
|SaNtI|
27-jul-2005, 23:57
Budha del Sol escribió
nosotros habriamos preferido que hubieseis borrado este y dejado el otro porque ahora no podemos actualizar la primera pagina con info de la sala, ademas que en este tema se habla de cosas que tienen poco que ver con budhha del sol.
pero bueno...
un saludo
puedes repasarte los demas posts de otras salas y ver como funcionan las cosas, lo q esta claro es q acabais de llegar y os teneis q amoldar a las normas del sitio donde llegais, no el sitio a vosotros.
un saludo
Budha del Sol
28-jul-2005, 03:17
hola nefta, y como actualizamos la informacion si el primer mensaje no lo hemos escrito nosotros?
Miranos lo del post oficial cuando puedas por favor.
Santi no pretendemos que el sitio se acople a nosotros ni mucho menos, antes de hacer nada hable con uno de los responsables de la seccion y el me explico exactamente lo que tenia que hacer y asi fue luego otra persona lo movio de sitio..
tampoco pasa nada pero para que lo sepas, que para no cometer errores ni molestar a nadie, nos informamos primero porque no sabemos como funciona esto.
un saludo, a ver si nos conocemos pronto.
Budha del Sol escribió
hola nefta, y como actualizamos la informacion si el primer mensaje no lo hemos escrito nosotros?
Uno de los moderadores lo hará.
Si eres quien creo nos presentó Paco una noche.
|SaNtI|
28-jul-2005, 09:09
Budha del Sol escribió
Miranos lo del post oficial cuando puedas por favor.
Santi no pretendemos que el sitio se acople a nosotros ni mucho menos, antes de hacer nada hable con uno de los responsables de la seccion y el me explico exactamente lo que tenia que hacer y asi fue luego otra persona lo movio de sitio..
tampoco pasa nada pero para que lo sepas, que para no cometer errores ni molestar a nadie, nos informamos primero porque no sabemos como funciona esto.
un saludo, a ver si nos conocemos pronto.
para eso estan los moderadores, para actualizar, borrar, etc.
ya se q hablastes con nefta, como yo tb le hice, lo unico q a nefta no le salia este post en el buscador y x eso t dejo hacer uno nuevo q yo al verlo lo borre.
nadie ha dixo q vuestras formas sean malas, al reves, pero cuando lleves mas tiempo x aqui, veras de mejor forma las normas
¿Quien va esta noche a Budha? rofl
Hugo Domenech
12-sep-2005, 21:53
victor soriano escribió
" el sitio se sale,muy glamuroso, decoracion espectacular,gente guapa, pero con el inconveniente de la música, pinchando un chaval que ponia house facilon y comercialote a lo bestia cuando alli se saldria un house fino, elegante y fresquito"
Pues yo estoy totalmente de acuerdo,es una de las razones que han hecho que no quiera pisarlo...la verdad es que me ha parecido un poco guru de verano...
victor soriano
13-sep-2005, 16:27
Hugo Domenech escribió
victor soriano escribió
" el sitio se sale,muy glamuroso, decoracion espectacular,gente guapa, pero con el inconveniente de la música, pinchando un chaval que ponia house facilon y comercialote a lo bestia cuando alli se saldria un house fino, elegante y fresquito"
Pues yo estoy totalmente de acuerdo,es una de las razones que han hecho que no quiera pisarlo...la verdad es que me ha parecido un poco guru de verano...
quiero aclarar que esa es la impresion que le dio a un conocido dj valenciano muy amigo mio cuando el fue a la sala. Yo cuando lo dige, no habia ido, y me comentaron que estaba pinchando un nano(no supo decirme el nombre). Simplemente plasme la impresion de un amigo en el foro. Ahora tengo que reconocer que si es cierto que no es el primero que me lo dice. El sitio quizas merecia un House mas estilista, elegante, etc. Ahora lo que no hay que negar es el tremendo exito que han tenido, Y por lo tanto hay que felicitarles. Sera por la musica, por el ambiente, por una moda de masas, sea por lo que sea , han triunfado.
Pero la verdad es que a veces cuando vemos una sala nueva como fue Budha, con ese royo tan glamuroso,y con posibilidades de hacer algo diferente en valencia (musicalmente hablando) ,a los que nos gusta y vivimos de la noche nos apetece ver y escuchar un house diferente y no "el mismo perro pero con diferente collar".Es una umilde opinion
Abren Budha esta noche? Lo digo por el tiempo y tal y cual...
DiAbLeTe
18-sep-2005, 11:45
..Pues yo estuve en Budhha el sabado pasado dia 10 de septiembre incluso estuve a punto de volver este viernes dia 16, pero basandome en lo q vi y senti, me lleve un chasco bastante grande.
>Las aparencias engañan y alli pasa eso al igual q no es "oro" todo lo q reluce, pero en fin habran triunfado pues por razones evidentes q la mayoria de los de aki no solemos puntuar de bien para q triunfe una sala, sinceramente aqui triunfa lo q triunfa.
>Y repesto al Dj q mencionabais antes, q os doy bastante la razon, es Alex Font, horas mas tempranas hay otros 2 q pichan mas el rollo q le pega mas a Budhha y q me gusta mas, pero nose quien son.
>Saliendonos del tema musical podria deciros mil cosas q no me parecieron para nada bien, incluso algunas de risa pero bueno eso no lo vera la mayoria de gente...!!! :?..
--Salu2...!!! :twisted:
jajajajaj, cuentanos q te hace tanta risa diablete ? esq algunos no sabemos tanto y queremos saber.
Uno de los dj´s a parte de alex font es jame fitch q por cierto no lo hace nada mal
Vuelve Budha del Sol! mañana 27 inauguración.
*SuperStar*
26-may-2006, 21:31
uffffffffff que buena noticia esta! :D
Lo bien que me lo pasé el verano pasado x alli!
Se hara visita con las niñas 8-)
habra el colorcito del año pasado :roll: ?
:P
MiGuEL VaLeNciA
27-may-2006, 20:50
Quien se va a acercar esta noche?
Yo creo que ire a ver que tal que el año pasado no fui!
*SuperStar* escribió
uffffffffff que buena noticia esta! :D
Lo bien que me lo pasé el verano pasado x alli!
Se hara visita con las niñas 8-)
habra el colorcito del año pasado :roll: ?
:P
Colorcito no, colorazo! fui el sabado y no se si es porque hacía tiempo que no salía o por la trufa que pillé pero me lo pase en grande. La cantidad de gente que había era brutal, pero aun asi dentro no estas agobiao, eso es lo que mas me gusta de esa terraza, bueno eso y las xatis :D
Un saludo a Miguelin Valencia ;) que lo vi en el parking.
MiGuEL VaLeNciA
29-may-2006, 12:38
A ti te gustan las xatis xD, bueno no estuvo mal, entre casi al final, porque estaban haciendo cacho seleccion en puerta y yo como no tengo la edad, que eran 22! pues nada a la puta calle, pero bueno al final entre y total na especial, pero bueno queria ir e ido y jamas volvere, demasiao pijerio de barrio para mi
CHoOCHoO
29-may-2006, 14:59
MiGuEL VaLeNciA escribió
A ti te gustan las xatis xD, bueno no estuvo mal, entre casi al final, porque estaban haciendo cacho seleccion en puerta y yo como no tengo la edad, que eran 22! pues nada a la puta calle, pero bueno al final entre y total na especial, pero bueno queria ir e ido y jamas volvere, demasiao pijerio de barrio para mi
xdddddd
ste año tb sta ese dj q el año pasado se digno a poner en una sesion house la original de 2 song de blur?
SITO VLC
01-jun-2006, 12:13
La verdad es que hubo un color impresionante, entraron unas 3000 personas y se estaba genial, no habia agobios, no te costaba mucho pedir unla copa. En la barra de arriba hay un camarero haciendo unos cockteails bastante decentes,jejeje. Este sabado como dj invitado esta JAMES FITCH
MIGUEL, QUE LASTIMA NO VERTE!!
sito,sito,sito,pasate x el pub,k en breve tengo k hacer una visita a buda,a ver k tal esta el sitio :twisted:
La que se puede liar :lol:
SITO VLC
01-jun-2006, 12:46
JAJAJ SUPERPAPI, QUE VOY A TENER EL PLACER DE VERTE EN UNA DISCOTECA??JAJA NO ME LO CREO,ESTE FINDE SOLO ABRE SABADO, Y APARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE VIERNES Y SABADO
:lol: :lol: :lol: :lol:y traeme la botella o no entras rofl2 rofl2 rofl2
SITO VLC
01-jun-2006, 12:49
MIRA ESTA NOCHE ME PASO POR EL NOCHE Y TE LLEVO LAS Q TE DEBO,VALE?POR CIERTO CAMBIATE EL FLYER NO?
kambiate tu la kara no?ale a pastar!!! :twisted: :twisted:
SITO VLC
01-jun-2006, 12:52
OYE,QUE SIMPLEMENTE ERA PARA ACTUALIZAR LO DE LAS RESIDENCIAS DE LOS DJS, NO ERA POR EL DISEÑO EHH, Y LA CARA VALE MAS PASTA QUE UN FLYER!!!
MiGuEL VaLeNciA
01-jun-2006, 12:55
sito! jajaja pues si lastima no verte!
Tu ahora estas currando alli o que?
SITO VLC
01-jun-2006, 12:56
SI, ESTOY CURRANDO, TRABAJANDO PARA QUE FUNCIONE,LA VERDAD
MiGuEL VaLeNciA
01-jun-2006, 12:58
pues nada suerte a ver si funciona, yo no creo que me pase hasta dentro de tiempo, pero bueno seguro que me pasare cara al verano otra vez xD rofl rofl
SITO VLC escribió
OYE,QUE SIMPLEMENTE ERA PARA ACTUALIZAR LO DE LAS RESIDENCIAS DE LOS DJS, NO ERA POR EL DISEÑO EHH, Y LA CARA VALE MAS PASTA QUE UN FLYER!!!no hay k kambiar nada xk siguen los mismos!!!pufff!!esta noche te voy a dar una colleja x tontaina!! :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:
|SaNtI|
01-jun-2006, 15:32
osea q sige alex font???
q lastima, ghandara gana enteros :king:
SITO VLC
01-jun-2006, 15:35
SANTI, ERA EN REFERENCIA AL FLYER DE NST, QUE SUS DJS HAN CAMBIADO DE RESIDENCIAS
|SaNtI|
01-jun-2006, 15:37
SITO VLC escribió
SANTI, ERA EN REFERENCIA AL FLYER DE NST, QUE SUS DJS HAN CAMBIADO DE RESIDENCIAS
pues informa de budha, q lo de nst nos lo sabemos de memoria :king:
SITO VLC
01-jun-2006, 15:40
ESTE SABADO TENDREMOS EN CABINA A JAMES FITCH
Y APARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE YA EMPEZMOS A ABRIR VIERNES Y SABADO
|SaNtI|
01-jun-2006, 15:52
djs residentes????
*SuperStar*
01-jun-2006, 16:11
_TaRaNTiNo_ escribió
James Fitch y Alex Font
uuhh kienes son estos? xD
*SuperStar* escribió
_TaRaNTiNo_ escribió
James Fitch y Alex Font
Los mismos Dj's residentes del verano pasado. A Fitch no lo conozco mucho. Alex Font está los jueves en Café Cantante y los Sábados en Queen Vcia.
*SuperStar*
01-jun-2006, 16:19
_TaRaNTiNo_ escribió
*SuperStar* escribió
_TaRaNTiNo_ escribió
James Fitch y Alex Font
Los mismos Dj's residentes del verano pasado. A Fitch no lo conozco mucho. Alex Font está los jueves en Café Cantante y los Sábados en Queen Vcia.
si alex font lo conozco pero el otro en mi vida lo he oido.,.. :?
BaDzMinDz
01-jun-2006, 16:24
_TaRaNTiNo_ escribió
El Fitch creo ke vive en mi edificio 2 pisos mas abajo y no va de coña
*SuperStar* escribió
_TaRaNTiNo_ escribió
*SuperStar* escribió
_TaRaNTiNo_ escribió
James Fitch y Alex Font
** James Fitch
(antiguo residente en Caballito de Mar, 69 Monos, invitado habitual en Guru este invierno)
+ info en su web www.jamesfitch.com (http://www.jamesfitch.com)
Besitos de choco y crema!
*SuperStar*
01-jun-2006, 16:48
_TaRaNTiNo_ escribió
*SuperStar* escribió
_TaRaNTiNo_ escribió
*SuperStar* escribió
_TaRaNTiNo_ escribió
James Fitch y Alex Font
** James Fitch
(antiguo residente en Caballito de Mar, 69 Monos, invitado habitual en Guru este invierno)
+ info en su web www.jamesfitch.com (http://www.jamesfitch.com)
Besitos de choco y crema!
jijiji ya he visto la web :D
SITO VLC
01-jun-2006, 16:50
HABRAN DISTINTOS DJS CON DISTINTAS RESIDENCIAS:
-JAMES FITCH
-ALEX FONT
-DAVID PENN
Y DISTITNOS DJ´S INVITADOS QUE IREMOS MENCIONANDO CON EL PASO DEL TIEMPO
*SuperStar*
01-jun-2006, 16:52
SITO VLC escribió
-JAMES FITCH
-ALEX FONT
-DAVID PENN
Y DISTITNOS DJ´S INVITADOS QUE IREMOS MENCIONANDO CON EL PASO DEL TIEMPO
sito , tu que eres rrpp?
SITO VLC
01-jun-2006, 16:56
SI
*SuperStar*
01-jun-2006, 16:57
okis :D
SITO VLC
01-jun-2006, 17:01
BADZ,JAMES NO VIVE EN VALENCIA!!
BaDzMinDz
01-jun-2006, 17:02
SITO VLC escribió
pues entonces el james alexander fitch ke vive debajo de mi casa y recibe cartas de la sgae y catalogos de htfr ke le dejan en el suelo debe ser otro..
PD: Dale al bloq mayus y escribe en minusculas,thx
SITO VLC
01-jun-2006, 17:05
usted perdone,señor que no sabes quien soy oke?
juraria que vive en brighton
SITO VLC escribió
usted perdone,señor que no sabes quien soy oke?
juraria que vive en brighton
Cabe la posibilidad que tenga una residencia en valencia.
SITO VLC
01-jun-2006, 17:32
muy bien pensado tarantion
BaDzMinDz escribió
SITO VLC escribió
pues entonces el james alexander fitch ke vive debajo de mi casa y recibe cartas de la sgae
Abrele alguna coño y nos cuentas! rofl
*SuperStar*
01-jun-2006, 17:41
houser escribió
BaDzMinDz escribió
SITO VLC escribió
pues entonces el james alexander fitch ke vive debajo de mi casa y recibe cartas de la sgae
Abrele alguna coño y nos cuentas! rofl
:lol: :lol: :lol:
MiGuEL VaLeNciA
01-jun-2006, 21:23
Yo pienso que si que vivira aki porque lo venden siempre como dj de londres tal y tal y todos los findes ta pinchando en valencia... pinchaba muchas veces en guru sobre todos los jueves q lo veia en los carteles y tal
Soho_valencia
01-jun-2006, 22:29
-JAMES FITCH
-ALEX FONT
-DAVID PENN
David penn de residente?
Soho_valencia escribió
-JAMES FITCH
-ALEX FONT
-DAVID PENN
David penn de residente?
Investigacion de la competencia? :lol: :lol:
ICE-X
SITO VLC
01-jun-2006, 23:02
SI YA QUE VA A TENER VARIOS FINDES EN BUDHA
|SaNtI|
02-jun-2006, 00:53
JAMES se merece la mayor admiracion, x estar ser el dj de la mejor terraza q ha tenido valencia en muxossss añossss, mis primeras juergas con mi hermano en caballito de mar...
Ayer estuve en budha y estuvo muy bien,al principio de la noche fue un poco comercial pero ya al final de la noche o mejor dicho por la mañana(que bonito es el amanecer en esa terraza,je,je,je)JAMES FITCH se marco unos pelotazos increibles y algunos temas del recuerdo como el "till i come" de atb entre otros,la verdad es que me lo pase muy bien. rofl2
Otra alternativa los domingos en valencia
http://www.subir-imagenes.com/subir-imagenes/38102bd72d.jpg
MiGuEL VaLeNciA
09-jun-2006, 16:23
a pues mola no? esos son los mismos que icieron la fiesta esa del montgo en xabia, la verdad es que me lo pase de sine :?
ALBERTO VIDAL
09-jun-2006, 16:40
MiGuEL VaLeNciA escribió
a pues mola no? esos son los mismos que icieron la fiesta esa del montgo en xabia, la verdad es que me lo pase de sine :?
ya te digo miguelillo,de sine de sine :escojone: :escojone:
MiGuEL VaLeNciA
09-jun-2006, 16:41
a q tu tb estabas?
Ostia es verdad ya me acuerdo!! siempre ciego siempre a topee uhh ahh
ALBERTO VIDAL
09-jun-2006, 16:42
Inhuro escribió
Otra alternativa los domingos en valencia
http://www.subir-imagenes.com/subir-imagenes/38102bd72d.jpg
`
pero es una fiesta o todos los domingos?????
*SuperStar*
09-jun-2006, 16:55
moooooooola :aplauso:
|SaNtI|
09-jun-2006, 20:28
estos djs ya estan muxo pero q muxo mejor...
el_pato
09-jun-2006, 20:30
|SaNtI| escribió
ya te han exo algo los domingos coño, tendras keja!!
pd: asvcacsavsvbasavsghvshgavs
|SaNtI|
09-jun-2006, 20:34
el_pato escribió
|SaNtI| escribió
ya te han exo algo los domingos coño, tendras keja!!
pd: asvcacsavsvbasavsghvshgavs
asi = me pongo hasta moreno, jajajajaja
Por Dios que cambien las letras del flyer que parece un jeroglífico.
Alguien irá el sabado por Budha?
el_pato
09-jun-2006, 20:49
Anpiro escribió
yo no
el_pato
09-jun-2006, 21:04
Anpiro escribió
Y Penelope?
primero no lees bien el poster, luego lees q yo voy, no ves biennnn
el_pato escribió
Anpiro escribió
yo voy con el limon de oferta
Eres tu el que no sabe lo que pone xD
el_pato
09-jun-2006, 21:06
Anpiro escribió
el_pato escribió
Anpiro escribió
tu si q t pones escalandrao xD
el_pato escribió
Anpiro escribió
el_pato escribió
Anpiro escribió
Yo? No hombre no.
Yo no se ni que poner ya xD
el_pato
09-jun-2006, 21:09
Anpiro escribió
el_pato escribió
Anpiro escribió
el_pato escribió
Anpiro escribió
Yo? No hombre no.
a ver si me repongo de anoche xd
el_pato escribió
Anpiro escribió
el_pato escribió
Anpiro escribió
el_pato escribió
Anpiro escribió
Yo? No hombre no.
a ver si me repongo de anoche xd
xDDDD
Reponte, reponte, que mañana te tienes que poner
SITO VLC
09-jun-2006, 22:08
Queria deciros que tambien hemos empezado con las actuaciones de cafe teatro,apartir empezamos con las sesiones de Viernes y Sabado, mañana en cabina JAMES FITCH
YO SI QUE IRE
el_pato
09-jun-2006, 22:20
SITO VLC escribió
Queria deciros que tambien hemos empezado con las actuaciones de cafe teatro,apartir empezamos con las sesiones de Viernes y Sabado, mañana en cabina JAMES FITCH
YO SI QUE IRE
era una coña nuestra.... ¬¬
aqui no se puede decir ni mu coño
SITO VLC
09-jun-2006, 22:22
que va!!por eso lo he puesto, porque personalmente no os conozco,jeje podeis poner lo q querias mientras tengais un minimo de respeto,
el_pato
09-jun-2006, 22:55
ah okis, pense q iba a malas :D es q toy curado d espanto ya tio
djesus2001
18-jun-2006, 18:29
Buenos dias a todos, se que es practicamente imposible recuperarla pero al menos necesito intentarlo.
Anoche perdi una pulsera de bolitas marrones y de color hueso, realmente la pulsera es de las que valen un euro en cualquier tiendecita pero como imaginais el valor sentimental no tiene precio.
Le pregunte a una camarera de la pista pequeña y me dijo que si la encuentran, el viernes que viene pase a recogerla. Si alquien del personal de la disco o particular lee esto y sabe decirme algo se lo agradeceria.
Mil gracias.
SITO VLC
26-jun-2006, 17:54
BUENAS GENTE!!!
ESTE FINDE PROMETE!!
EL VIERNES PRIMER ANIVERSARIO DE BUDHA!!CON MUCHAS SORPRESAS QUE OS IREMOS CONTANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
EL SABADO, QUE OS VOY A CONTAR?QUE ES NUESTRO FUERTE, DONDE LA BUENA MUSICA Y EL MEJOR COLOR SE JUNTAN!!
PARA LOS QUE PIENSAN QUE E ACABADO NO!!
ESTE DOMINGO ABRIMOS CON UNA SESION MUY ESPECIAL PARA EMPEZAR BIEN EL VERANO!!
SUN: DAYS, ESTA FIESTA MUY FRESQUITA SERA AMENIZADA CON CAMILO FRANCO, WALTER DAFTPHUNK, SAUQUILLO+INVITADOS, TODO ESTO APARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE. SALUDOS
P.D: PONDRIA ALGUNAS IMAGENES PERO NO SE COMO HACERLO!!LO SIENTO Y GRACIAS
juan_jdj
26-jun-2006, 21:15
SITO VLC escribió
BUENAS GENTE!!!
ESTE FINDE PROMETE!!
EL VIERNES PRIMER ANIVERSARIO DE BUDHA!!CON MUCHAS SORPRESAS QUE OS IREMOS CONTANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
EL SABADO, QUE OS VOY A CONTAR?QUE ES NUESTRO FUERTE, DONDE LA BUENA MUSICA Y EL MEJOR COLOR SE JUNTAN!!
PARA LOS QUE PIENSAN QUE E ACABADO NO!!
ESTE DOMINGO ABRIMOS CON UNA SESION MUY ESPECIAL PARA EMPEZAR BIEN EL VERANO!!
SUN: DAYS, ESTA FIESTA MUY FRESQUITA SERA AMENIZADA CON CAMILO FRANCO, WALTER DAFTPHUNK, SAUQUILLO+INVITADOS, TODO ESTO APARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE. SALUDOS
P.D: PONDRIA ALGUNAS IMAGENES PERO NO SE COMO HACERLO!!LO SIENTO Y GRACIAS
:D . Hay un manual para imagenes y avatares.... Mundo musica/zona tecnica/ (el tercer subforo abierto), :P, ya sabes el dicho, una imagen vale mas que mil palabras!!!!!
SITO VLC
27-jun-2006, 10:17
http://img204.imageshack.us/img204/8692/budhhadelsol8zz.jpg (http://imageshack.us)
SITO VLC
27-jun-2006, 11:52
http://img46.imageshack.us/img46/2408/300606budha6zp.jpg (http://imageshack.us)
SITO VLC
27-jun-2006, 11:55
http://img204.imageshack.us/img204/9222/070706sunday7cy.jpg (http://imageshack.us)
juan_jdj
27-jun-2006, 12:12
A pues al final pudiestes, eh!!! jejejejejeje... era facil tan solo leyendo el manual, en un par de minutos, ya lo tienes hecho, ahora ya para bordarlo, otra vez, intenta meter todas las fotos en el mismo post, copiando, y pegando, y de foto a foto, le pegas enter para pasar de linea, y vulves a pegar, enter y vuelves a pegar...
PD: Perdon si te estoy dando el toston!!!
SITO VLC
28-jun-2006, 11:20
QUE VA!!
MUCHAS GRACIAS, ASI EL POST, TIENE ALGO DE MAS VIDILLA,NO?BUENO GENTE OS ESPERO ALGUNO DE LOS 3 DIAS EN BUDHA!!!
juan_jdj
28-jun-2006, 15:16
SITO VLC escribió
QUE VA!!
MUCHAS GRACIAS, ASI EL POST, TIENE ALGO DE MAS VIDILLA,NO?BUENO GENTE OS ESPERO ALGUNO DE LOS 3 DIAS EN BUDHA!!!
Yo igual me paso con las tropas del lado oscuro, el domingo... :neng: :neng: :neng: :neng: :neng: :neng:
Madre mia que peligro jajaj si va juan igual me reservo q le temo ...
*SuperStar*
29-jun-2006, 16:01
quien va a budha el viernes??? angelito??? yo me pasare con los bikinis XDDDDDDD
SITO VLC
29-jun-2006, 16:43
yo no porque no voy depilado, jeje :lol: :lol: :lol:
*SuperStar* escribió
quien va a budha el viernes??? angelito??? yo me pasare con los bikinis XDDDDDDD
No creo teta :( Los viernes se acabaron, curro sabado a las 8 en cullera. Eso si, sabados y domingos aun estoy disponible.
*SuperStar*
29-jun-2006, 17:00
Anpiro escribió
*SuperStar* escribió
No creo teta :( Los viernes se acabaron, curro sabado a las 8 en cullera. Eso si, sabados y domingos aun estoy disponible.
joliiiiinnnnn ya no me quieres nada :?
bueno a ver si te veo el sabado o el domingo che che que ya toca :D
sitovlc me parese perfect, depilasion ante todo :escojone:
juan_jdj
29-jun-2006, 18:36
*SuperStar* escribió
Anpiro escribió
*SuperStar* escribió
Podrias pasar un poco, antes de ir hacia alli, x cantante... que te metes bajo las piedras!!! jajajaja.
*SuperStar*
29-jun-2006, 18:45
juan_jdj escribió
*SuperStar* escribió
Anpiro escribió
*SuperStar* escribió
Podrias pasar un poco, antes de ir hacia alli, x cantante... que te metes bajo las piedras!!! jajajaja.
mmmmm...lo puedo comentar a ver que se puede hacer :twisted:
SITO VLC
29-jun-2006, 19:00
:lol:jeje, lo siento pero creo q eso de ser metrosexual no va conmigo y no me voy a depilar
*SuperStar*
29-jun-2006, 19:03
SITO VLC escribió
:lol:jeje, lo siento pero creo q eso de ser metrosexual no va conmigo y no me voy a depilar
ya no es x metrosexual , es x higiene :roll:
SITO VLC
29-jun-2006, 19:08
yo no tengo casi bello,ehh a ver que va a pasar que no soy el hombre lobo, lo q si q espero es vuestra asistencia al menos a una de las tres sesiones
SITO VLC
03-jul-2006, 22:17
IMPRESIONANTE EL SABADO!! ESO NO QUIERE DECIR QUE LA FIESTA DEL ANIVERSARIO ESTUIERA MAL, ESTUVO MUY BIEN PERO ES QUE LO DEL SABADO FUE INCREIBLE MAS DE 3500 PERSONAS, Y EL DOMINGO QUE BUEN ROLLITO ESA MUSICA TAN FRESQUIA Y AGRADABLE, ENSERIO GRACIAS A TODOS!!!
Bueno ayer fue la primera vez que pisaba Budha este año y nada decir que la terraza se lleno era dificil ver algun hueco libre pero se podia bailar sin demasiados apretujones. El ambiente muy bueno, nada de niños light que ahora les da por salir de noche. Una media de 21-22 para arriba.
Y bueno la parte negativa se la lleva Alex Font, este chico no deberia estar en una terraza de verano como budha. No tiene ni dea de pinchar House "freskito" y se pasaba muchas veces a temas remember sin sentido (hablamos de temas de the face y anteriores) tambien tiraba de temas de veranos pasados o te ponia un tema electro que no venia a cuento.
|SaNtI|
09-jul-2006, 17:12
ninguna novedad inhuro
xDDD
Guiller_loco
09-jul-2006, 17:16
LoL... A saco con la peña, que pinche Manuuuu!
*SuperStar*
09-jul-2006, 17:16
Inhuro escribió
Bueno ayer fue la primera vez que pisaba Budha este año y nada decir que la terraza se lleno era dificil ver algun hueco libre pero se podia bailar sin demasiados apretujones. El ambiente muy bueno, nada de niños light que ahora les da por salir de noche. Una media de 21-22 para arriba.
Y bueno la parte negativa se la lleva Alex Font, este chico no deberia estar en una terraza de verano como budha. No tiene ni dea de pinchar House "freskito" y se pasaba muchas veces a temas remember sin sentido (hablamos de temas de the face y anteriores) tambien tiraba de temas de veranos pasados o te ponia un tema electro que no venia a cuento.
Opino lo mismo que Manu, es una terraza muy chula, para la mierda de sesion musical que pusieron anoche..... :roll:
y, si, digo mierda de musica, PQ EL SET FUE UNA MIERDA!
El local y el ambiente perfecto, aun me lo pase bien y todo
xDDDDDDDDDDDD
en fin a gustos colores, pero yo creo que la sesion musical de anoche no tenia ni pies ni cabeza, un sin sentido de musica, totalmente absurdo e inapropiado
|SaNtI|
09-jul-2006, 17:49
y luego el niñato ese se permite el lujo q 2 de sus amigitos le lleven las maletas...PATETICO, tanto x el por creido, tanto x sus amigos por payasos
Leoheart
09-jul-2006, 18:41
|SaNtI| escribió
y luego el niñato ese se permite el lujo q 2 de sus amigitos le lleven las maletas...PATETICO, tanto x el por creido, tanto x sus amigos por payasos
xDDD Le llevaban la maletas??? xDD Quien se cree?? MorillO???xDDD
SITO VLC
09-jul-2006, 19:16
ME ALEGRA SABER QUE OS GUSTA!!DENTRO DE LA MUSICA, PIENSO IGUAL QUE VOSOTROS, PIENSO QUE ENCAJARIA UNA MUSICA MAS FRESQUITA,ALEGRE,DULCE, PARA MI LO MAS FLOJITO DE BUDHA ES LA MUSICA, YA NO ENTRO EN LA TECNICA Y ESAS COSAS PORQUE YO NO PUEDO VALORAR ESAS COSAS, PERO A MI NO ME ACABA NI A MUCHA GENTE QUE VIENE A BUDHA.
PERO SE QUE VAN A HACER UNAS SESIONES MUY FRESQUITAS CON OTROS DJS
MiGuEL VaLeNciA
09-jul-2006, 19:53
Alex levanta pasiones! :?
David Groove
09-jul-2006, 20:02
SITO VLC escribió
[mode plug]
:saludo:
[/mode plug]
:D
SITO VLC
09-jul-2006, 20:10
ESE MIGUELITO AHI!! A VER CUANDO VIENES EHH!XDDD
MiGuEL VaLeNciA
09-jul-2006, 20:12
ta xungo tio... es demasiao pijo incluso para mi :?
SITO VLC
09-jul-2006, 20:14
YA EMPEZAMOS, Y COMO NO SOMOS COLEGAS NO PUEDES VENIR O QUE?NO ES TAN PIJO,XDD ,UN DIA TE VIENES CON VERDET, EHH Y SI TE MOLA ALEX FONT LO DICES EHH
MiGuEL VaLeNciA escribió
Para que Miguel diga eso.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MiGuEL VaLeNciA
09-jul-2006, 20:19
jajajajaja sito tio que aunque diga eso se que me pasare algun dia... es mas el jueves me queria haber pasado pero al final no pudo ser!
Nef cabron! :lol: :lol:
|SaNtI|
10-jul-2006, 00:00
SITO VLC escribió
algo he oido... 8-)
RUBEN_W
10-jul-2006, 00:36
|SaNtI| escribió
SITO VLC escribió
algo he oido... 8-)
me llevaré una rebeca no vaya a ser q pille frio :escojone:
|SaNtI|
10-jul-2006, 00:50
la verdad es q eso de freskitas, huele ya y muxo, lo q quiere la gente es house comercial de calidad, y bien mezclado, no es tan dificil...aunq algunos intenten q parezca q si xDDDDDDD
|SaNtI|
10-jul-2006, 00:50
la verdad es q eso de freskitas, huele ya y muxo, lo q quiere la gente es house comercial de calidad, y bien mezclado, no es tan dificil...aunq algunos intenten q parezca q si xDDDDDDD
*SuperStar*
10-jul-2006, 09:44
Nefta escribió
MiGuEL VaLeNciA escribió
no habia leido esto
miguelito, super faction a mantaaaaaaaa rofl2
*SuperStar*
10-jul-2006, 09:44
Nefta escribió
MiGuEL VaLeNciA escribió
no habia leido esto
miguelito, super faction a mantaaaaaaaa rofl2
SITO VLC
10-jul-2006, 11:35
SANTI, NO SE SI HUELE PERO TENGO ENTENDIDO QUE HAY FECHAS EN LAS QUE NO ESTA ALEX FONT, LO DE FRESQUITAS ES PORQUE SE Q SE VAN A ENFOCAR DE OTRA MANERA LOS SETS DE LOS OTROS DJS,
SITO VLC
10-jul-2006, 11:35
SANTI, NO SE SI HUELE PERO TENGO ENTENDIDO QUE HAY FECHAS EN LAS QUE NO ESTA ALEX FONT, LO DE FRESQUITAS ES PORQUE SE Q SE VAN A ENFOCAR DE OTRA MANERA LOS SETS DE LOS OTROS DJS,
MiGuEL VaLeNciA
10-jul-2006, 17:38
He oido que el jueves en budha atropellaron a una chiquita de mi barrio en la rotonda al entrar y se quedo alli....
MiGuEL VaLeNciA
10-jul-2006, 17:38
He oido que el jueves en budha atropellaron a una chiquita de mi barrio en la rotonda al entrar y se quedo alli....
*SuperStar*
10-jul-2006, 17:53
MiGuEL VaLeNciA escribió
si, eso me han dicho, la chica a muerto, estaba en coma, y falleció el otro dia :sad:
*SuperStar*
10-jul-2006, 17:53
MiGuEL VaLeNciA escribió
si, eso me han dicho, la chica a muerto, estaba en coma, y falleció el otro dia :sad:
Ullt Ankat
10-jul-2006, 17:57
Sito tengo que hacerte una visitilla algun dia pero por ahora es que voy super liado......... rofl
Ullt Ankat
10-jul-2006, 17:57
Sito tengo que hacerte una visitilla algun dia pero por ahora es que voy super liado......... rofl
*SuperStar*
10-jul-2006, 18:11
Yo con mis chiquitinas en budha, Sito no se si las conoceras, trabajan de rrpp en budha del sol, han entrado hace poquito :)
http://img400.imageshack.us/img400/2918/chiki9fq.jpg (http://imageshack.us)
*SuperStar*
10-jul-2006, 18:11
Yo con mis chiquitinas en budha, Sito no se si las conoceras, trabajan de rrpp en budha del sol, han entrado hace poquito :)
A estas chicas las conozco yo. A Sonia de hace cacho. Ya me dijo q estaba en Budha, me pasaré a ver q tal, aunque no me gusta estar enlatado
A estas chicas las conozco yo. A Sonia de hace cacho. Ya me dijo q estaba en Budha, me pasaré a ver q tal, aunque no me gusta estar enlatado
*SuperStar*
10-jul-2006, 18:33
egodeejay escribió
claro sonia es de paterna, como tu y como yo xD
*SuperStar*
10-jul-2006, 18:33
egodeejay escribió
*SuperStar* escribió
egodeejay escribió
joder, tanto se me nota?...XD
*SuperStar* escribió
egodeejay escribió
*SuperStar*
10-jul-2006, 18:37
egodeejay escribió
*SuperStar* escribió
egodeejay escribió
no, pero me acuerdo que antes ponia paterna en tu localizacion, estoy en todo eh... 8-)
*SuperStar*
10-jul-2006, 18:37
egodeejay escribió
*SuperStar* escribió
egodeejay escribió
no, pero me acuerdo que antes ponia paterna en tu localizacion, estoy en todo eh... 8-)
*SuperStar* escribió
egodeejay escribió
*SuperStar* escribió
egodeejay escribió
Ya te digo, lo cambié hace tiempo... :P
*SuperStar* escribió
egodeejay escribió
*SuperStar* escribió
egodeejay escribió
Ya te digo, lo cambié hace tiempo... :P
ALBERTO VIDAL
10-jul-2006, 18:44
*SuperStar* escribió
yo tambien soy de paterna eh??????weno de terramelar :escojone: :escojone: :escojone: me suena la de la derecha :roll: y la del medio algo tambien :king:
ALBERTO VIDAL
10-jul-2006, 18:44
*SuperStar* escribió
yo tambien soy de paterna eh??????weno de terramelar :escojone: :escojone: :escojone: me suena la de la derecha :roll: y la del medio algo tambien :king:
ALBERTO VIDAL
10-jul-2006, 18:45
*SuperStar* escribió
MiGuEL VaLeNciA escribió
era amiga de una amiga mia,una movida :sad: :sad: :sad:
ALBERTO VIDAL
10-jul-2006, 18:45
*SuperStar* escribió
MiGuEL VaLeNciA escribió
era amiga de una amiga mia,una movida :sad: :sad: :sad:
*SuperStar*
10-jul-2006, 18:47
ALBERTO VIDAL escribió
*SuperStar* escribió
otiiaaa albertito no sabia que eramos vecinos , good!!! :chulo:
la del medio es una tal beitasuperstar...no se si la conoceras xDDDDDDD
*SuperStar*
10-jul-2006, 18:47
ALBERTO VIDAL escribió
*SuperStar* escribió
otiiaaa albertito no sabia que eramos vecinos , good!!! :chulo:
la del medio es una tal beitasuperstar...no se si la conoceras xDDDDDDD
MiGuEL VaLeNciA escribió
Miguel, de qué barrio eres tú?
MiGuEL VaLeNciA escribió
Miguel, de qué barrio eres tú?
Ullt Ankat
10-jul-2006, 19:01
Tu de dondes eres?
De ande voy a ser de patennna!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ullt Ankat
10-jul-2006, 19:01
Tu de dondes eres?
*SuperStar*
10-jul-2006, 19:03
Alberto Domenech escribió
Tu de dondes eres?
psssssss alberto no te pases que te meto una galleta :lol:
tu sabes que yo soy buena :D
*SuperStar*
10-jul-2006, 19:03
Alberto Domenech escribió
Tu de dondes eres?
psssssss alberto no te pases que te meto una galleta :lol:
tu sabes que yo soy buena :D
el_pato
10-jul-2006, 19:42
:escojone:
el_pato
10-jul-2006, 19:42
chacalin
10-jul-2006, 19:45
el_pato escribió
ui ui el patito, se acerca a ohm mas por momentos, me alegro tio de verte mas por aqui!
chacalin
10-jul-2006, 19:45
el_pato escribió
ui ui el patito, se acerca a ohm mas por momentos, me alegro tio de verte mas por aqui!
*SuperStar*
10-jul-2006, 23:01
xDDDD
*SuperStar*
10-jul-2006, 23:01
xDDDD
|SaNtI|
10-jul-2006, 23:36
pareceis 2 xiquillos los 2
|SaNtI|
10-jul-2006, 23:36
pareceis 2 xiquillos los 2
el_pato
10-jul-2006, 23:51
sin animo de ofender santi, no seas condescendiente conmigo por favor.
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com