PDA

Ver la Versión Completa : Erase una vez....

igres
02-jun-2005, 23:23
hay un post en el general preguntando la edad de los foreros, pero ahora yo os pregunto dos cosas:

cuando empezasteis a escuchar house?
Con que empezasteis?

Yo empece con 16, ahora tengo 22 osea 6 años atras, pero mi primer cd no me lo compre hasta... buf dos años depsues jaja me compre el set de luxe i el cultura de club, el primero lo recuerdo como una joya, bueno y aun ahora le tengo mucho cariño pues quiza si no me llega agustar no me engancho a esto del house, estaba acostumbrado al house que ponian donde salia de tarde, pero queria ver si habia algo más aparte de eso, y el set de luxe me enamoró.

locky
02-jun-2005, 23:49
Creo que hay un hilo parecido a este. Pero como buena amante de los temas remember...

Mis inicios en el house fueron hace 4 años, yo antes era technofila :ups:

Un dia, mis mejores amigos me llevaron por fin de año a un after, uno que llamaban Mito, antes habia estado con ellos celebrando el año nuevo en el pub de uno de ellos. Fue entrar en ese local llamado Atic y ver que eso era mi musica, que es lo que habia estado buscando. Ahi, ese findeaño de hace 4 años, empezó mi amor por el house.

Mi primer recopilatorio, el Matinee group vol.5, el de la portada azul y blanca, el mejor recopilatorio matinee hasta ahora hecho. Y de ahi, hasta hoy. :D

igres
03-jun-2005, 08:18
para mi el mejor es el rosa :P

IMagino que te encant mtinee, por lo que veo en la foto que tienes y eso, q opinion te merecen sus ultimos recopilatorios asi como su space bcn? bueno yo me reservo la opinion sincera solo decir q a mi no me gusta, tengo todos los volumenes de matinee y he visto como ha ido evolucionndo a peor (para mi gusto) EL PROXIMO QUE SAQUEN ME VEO UN RECOPILATORIO DE TRANCE. realmente matinee ya no significa nada pra mi, pero es una simple opinión, quiza pq antes si que significaba mucho para mi.

locky
03-jun-2005, 08:26
Todo el mundo tiene una evolucion. Tu la tienes, yo tambien, ...
A mi me sigue gustando, aunque hayan cambiado.
Sinceramente, el recopilatorio rosa a mi me marcó este cambio que dices, a partir de ahi empezaron a cambiar sus recopilatorios, el rosa nome gusta mucho que digamos.

Y si, me gusta matinee, pero ultimamente estoy mas abierta de mentalidad que antes. No solo voy a sus salas. Me muevo mas. Influencias de la Guerrilla rofl

Y SpaceBcn, hay bastantes hilos abiertos con opiniones sobre esta sala.
Usa la funcion buscar del foro y te saldran todos.

Un saludo.