PDA

Ver la Versión Completa : Ahi va una web para enkontrar temas, tracklists,...

row707
11-jun-2003, 11:45
Pues eso, www.metropolrecords.com , es un sello discografico, donde sacan recopilatorios con sus tracklists y to el rollo, UN SALUDO 8)

DJ MAX

Dual
11-jun-2003, 16:02
mmmmm....Nosé pero kreo k metropolrecords es española....si me ekivoko k alguien me pare los pies...

Emm, tmb kreo saber k Metropolrecords es la distribuidora de Erotic-rcords, la kual no esk tenga mushos diskos(kreo k no tiene musho tiempo)pero son todos buenisimos....i desde aki hago un llamamiento haber si alguien tiene o enkuentra el disko de Bauhaus Am o Fm, me da igual.....jajjajajaj, los dos dependen de erotic-records......hueno espero servir de fuente de información....pero kreo k este mensaje deberia ir en Producciones Nacionales.....en fin....

Un abrazoooooooooo 8)

Dual
11-jun-2003, 16:03
Original von Dual

mmmmm....Nosé pero kreo k metropolrecords es española....si me ekivoko k alguien me pare los pies...

Emm, tmb kreo saber k Metropolrecords es la distribuidora de Erotic-rcords, la kual no esk tenga mushos diskos(kreo k ladiskografica no tiene musho tiempo)pero son todos buenisimos....i desde aki hago un llamamiento haber si alguien tiene o enkuentra el disko de Bauhaus Am o Fm, me da igual.....jajjajajaj, los dos dependen de erotic-records......hueno espero servir de fuente de información....pero kreo k este mensaje deberia ir en Producciones Nacionales.....en fin....

Un abrazoooooooooo 8)